Bipi arranca motores en Málaga

Actualidad

23 octubre, 2017

Bipi, la aplicación de alquiler de coches lanzada a principios de año, se consolida como empresa líder en movilidad para viajeros en España y comienza su expansión. Después del éxito en Madrid y Barcelona, Málaga ha sido elegida como la tercera ciudad en la que presta sus servicios.

La compañía, tras cerrar una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada KIBO Ventures, para su crecimiento nacional, convierte a Málaga en la primera de muchas ciudades españolas donde ofrecerá sus servicios de movilidad. Además, otro de sus objetivos es traspasar fronteras, por lo que no descartan entrar en marcados como Lisboa y París en un futuro.

La clave del éxito de Bipi, que desde su lanzamiento en el primer semestre del año ha conseguido crecer por encima del 40%, es su nuevo concepto ágil de solución de movilidad. La plataforma ha diseñado un servicio integral, a través de la tecnología capaz de cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de particulares y empresas, sin tener que desplazarse a oficinas de alquiler, hacer colas y perder tiempo.

De esta manera, los malagueños pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una movilidad de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.

Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Málaga ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes. La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos que no ha cambiado en los últimos 50 años y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios. La aplicación de movilidad se adapta además a la nueva generación que no compra vehículos en propiedad y ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o próximamente y en exclusiva en España el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación — mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Los retos que plantea la transformación digital no se comparan con las oportunidades que brinda”

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi, participó el miércoles en la última...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE