Bipi arranca motores en Málaga

Actualidad

23 octubre, 2017

Bipi, la aplicación de alquiler de coches lanzada a principios de año, se consolida como empresa líder en movilidad para viajeros en España y comienza su expansión. Después del éxito en Madrid y Barcelona, Málaga ha sido elegida como la tercera ciudad en la que presta sus servicios.

La compañía, tras cerrar una ronda de financiación de 2,5 millones de euros, liderada KIBO Ventures, para su crecimiento nacional, convierte a Málaga en la primera de muchas ciudades españolas donde ofrecerá sus servicios de movilidad. Además, otro de sus objetivos es traspasar fronteras, por lo que no descartan entrar en marcados como Lisboa y París en un futuro.

La clave del éxito de Bipi, que desde su lanzamiento en el primer semestre del año ha conseguido crecer por encima del 40%, es su nuevo concepto ágil de solución de movilidad. La plataforma ha diseñado un servicio integral, a través de la tecnología capaz de cubrir cualquier necesidad de desplazamiento de particulares y empresas, sin tener que desplazarse a oficinas de alquiler, hacer colas y perder tiempo.

De esta manera, los malagueños pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una movilidad de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.

Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Málaga ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes. La visión de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos que no ha cambiado en los últimos 50 años y que se adapte a las necesidades de movilidad de sus usuarios. La aplicación de movilidad se adapta además a la nueva generación que no compra vehículos en propiedad y ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o próximamente y en exclusiva en España el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación — mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Los retos que plantea la transformación digital no se comparan con las oportunidades que brinda”

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi, participó el miércoles en la última...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE