Billage, el servicio de gestión online para Pymes

Servicios

15 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En el mundo de la gestión empresarial, las aplicaciones de escritorio ya forman parte del pasado. Otro tipo de herramientas, más ágiles y eficientes, están tomando su relevo. Se trata de las aplicaciones online para la gestión de pequeñas empresas, que trabajan en la nube y saben aprovechar sus ventajas: integración de servicios en red, mayor simplicidad, inversión inicial mínima, seguridad, actualizaciones automáticas e implementación rápida y sin riesgos.

Estas herramientas ponen al servicio del pequeño empresario el software necesario para gestionar una o varias áreas del negocio, tales como la facturación online o la gestión documental. Con ello, le ahorran tiempo y recursos, además de algún que otro quebradero de cabeza.

Billage, la gestión del negocio en una única herramienta

Si bien son muchas las aplicaciones que permiten controlar una o varias partes del negocio, son pocas las que ofrecen un servicio de gestión integral. Billage nace de la necesidad de sus tres socios fundadores, pequeños empresarios y desarrolladores de software, al buscar una herramienta con la que controlar la totalidad del negocio. Requisito al que hay que sumar un presupuesto ajustado y una interfaz intuitiva.

Como el mercado no les ofrecía una herramienta con estas características, decidieron crearla ellos mismos. El resultado: una aplicación web que permite trabajar de forma colaborativa y gestionar todo (absolutamente todo) lo que sucede en una pequeña empresa: compras, ventas, proyectos, gestión comercial, organización de documentos, etcétera. Desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias.

La solución definitiva para autónomos y Pymes

El tipo de aplicaciones al que pertenece Billage ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora parecían reservados a las grandes empresas. Pero además, la herramienta puede integrarse con los sistemas de gestoría externa, permite trabajar de forma colaborativa y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Otro de los puntos fuertes de Billage es su constante revisión y actualización. Al ser una herramienta especialmente desarrollada para Pymes y autónomos, dispone de un manejo fácil e intuitivo, que permite controlar todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro. En definitiva, el software definitivo para el autónomo y la microempresa: potente, completo, económico e intuitivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE