BigTranslation, Agencia de traducción con traductores profesionales nativos

Marketing & Social

20 septiembre, 2016

La excelencia en una traducción reside en un traductor nativo, uno que haya nacido y resida en el país del idioma al que vamos a traducir; ésta es la única forma de que escriba con una gramática perfecta y usando las expresiones típicas del país. La agencia de traducción BigTranslation es pionera en estas exigencias, que hacen de su equipo de traductores uno de los más preparados del sector.

Tecnología, rapidez y calidad

Además de su exhaustivo proceso de recruiting, la agencia ha decidido innovar en su infraestructura con el fin de ofrecer un servicio rápido y de calidad, que automatice y agilice los proyectos para abaratar los costes de gestión y poder, con los precios más competitivos, ofrecer al cliente traducciones profesionales desde 3 céntimos la palabra. Sin duda, una revolucionaria relación calidad-precio en el mundo de la traducción.

Su web permite obtener un presupuesto instantáneo en cuestión de minutos, e incluso finalizar el pedido y pagarlo como si de un e-commerce se tratase. La plataforma complementa en calidad a esta web, tomando el relevo del pedido para encontrar al traductor perfecto para cada cliente. Y es que, una vez finalizado el pedido, la plataforma permite filtrar los mejores candidatos según la temática, idiomas y volumen del proyecto. Además, para un resultado óptimo, BigTranslation aconseja servicios de proofreading extra para los proyectos especializados o traducción SEO para los contenidos web. Si se ha solicitado proofreading, se seleccionará al proofreader idóneo y, acto seguido, se enviará revisado al cliente. Todo un complejo proceso simplificado gracias a la avanzada tecnología de la plataforma.

Traducción nativa y profesional

Según afirma el Co-Founder de BigTranslation Salvador Esteve; "Vamos hacia una globalización principalmente digital, que nos exige textos perfectamente redactados en la lengua en la que los leemos. Los clientes del futuro —o quizás ya los del presente —, no consentirán leer un texto mal traducido en un manual de instrucciones, en un post, en un tuit, en una web o mucho menos en un e-commerce. De hecho, está demostrado que una buena traducción mejora considerablemente la tasa de conversión de cualquier objetivo que se marque una web o un e-commerce.  Hace algunos años que muchos empresarios conocen la importancia de disponer de más idiomas en sus catálogos, manuales, webs o e-commerce, pero nunca se le dio importancia a que las traducciones fueran perfectas; afortunadamente, la tendencia está cambiando y muchos de los nuevos proyectos que traducimos en BigTranslation vienen de la necesidad de mejorar la calidad, de ofrecer a los clientes una mejor experiencia cuando reciben sus productos, o cuando leen sus webs, o sobre todo cuando compran en sus e-commerce. En BigTranslation queremos revolucionar el viejo concepto que existe de las agencias de traducción y nos hemos propuesto el objetivo de democratizar las traducciones nativas a cualquier empresa. Lo primero fue conseguir traducciones nativas excelentes; lo segundo, que fueran a un precio muy competitivo y traducidas en un tiempo record y, por último, que la comunicación entre la empresa y BigTranslation fuese lo más ágil, cómoda y rápida posible."

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo

Un nuevo estudio llevado a cabo por la agencia de traducción en línea más grande del...

  • 26 enero, 2018
  • 1 comentario

La importancia de una buena traducción en la estrategia cross-border de un ecommerce

Gracias a Internet, las empresas cuentan con una puerta de entrada al exterior muy...

  • 22 septiembre, 2017
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE