ECOMMERCETECNOLOGÍA

BigCommerce adquiere BundleB2B para alcanzar su objetivo de convertirse en la plataforma de comercio electrónico B2B más poderosa

0

BigCommerce, una plataforma de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, ha adquirido BundleB2B , un socio tecnológico de BigCommerce desde hace mucho tiempo que brinda Funcionalidad B2B para comerciantes de BigCommerce.

El acuerdo sigue a la reciente adquisición de B2B Ninja por parte de la compañía, una solución de cotización empresarial de primer nivel, y promueve la capacidad de BigCommerce para ofrecer una potente funcionalidad dinámica de comercio electrónico a los comerciantes B2B en un momento en que el comercio electrónico B2B continúa en auge.

Las marcas de consumo pueden haber sido pioneras en el comercio electrónico, pero las empresas B2B se están poniendo al día rápidamente”, dijo Brent Bellm, director ejecutivo de BigCommerce. “En BigCommerce, brindamos una plataforma que es más fácil de usar y más rápida que las soluciones B2B heredadas y más flexible y poderosa que otras plataformas SaaS. Esta adquisición consolida aún más nuestro compromiso de ser la mejor opción de comercio electrónico para los comerciantes B2B”.

Se estima que el mercado global de comercio electrónico B2B alcanzará los 25,65 billones de dólares para 2028, con un crecimiento de más del 18 % anual. La adquisición de BundleB2B de hoy brinda a los comerciantes de BigCommerce las herramientas para ofrecer a los compradores B2B una experiencia de comercio electrónico óptima.

¿Cómo ayudará BundleB2B en el propósito de BigCommerce?

BundleB2B se creó exclusivamente para los comerciantes B2B de BigCommerce, combinando las capacidades existentes centradas en la empresa con una funcionalidad B2B avanzada y fácilmente configurable que ahorra tiempo, automatiza los procesos manuales y acorta los ciclos de ventas, que incluyen:

  • Administración de cuentas para permitir múltiples niveles de compradores con permisos específicos según sus funciones
  • Herramientas de pedido que incluyen listas de compras compartidas y funcionalidad de volver a comprar para mejorar la experiencia de compra del cliente
  • Gestión de cotizaciones para permitir a los compradores solicitar una cotización directamente desde la tienda del comerciante
  • Mascarada de representante de ventas para permitir que el equipo de ventas del comerciante ayude a los clientes en el proceso de compra

Las dos empresas se han asociado estrechamente para ofrecer BigCommerce B2B Edition, un conjunto avanzado de funcionalidades B2B que ha experimentado un crecimiento significativo desde su lanzamiento en junio de 2021. B2B Edition amplió las características existentes de BigCommerce y simplificó los servicios de incorporación, soporte y contrato en un paquete todo incluido con un único punto de contacto. B2B Edition permite a las empresas con operaciones complejas agregar nuevos canales rápidamente, crear experiencias de nivel B2C y ejecutar operaciones para audiencias B2B y B2C en una sola plataforma.

La combinación de BigCommerce y BundleB2B ha sido fundamental para ayudarnos a escalar nuestro negocio B2B con los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol”, dijo Sam McGee, presidente de Green Egg Design, empresa matriz de la marca The Beer Bat. “A través de nuestro sitio, pueden diseñar fácilmente sus bates y obtener automáticamente cotizaciones de precios y envío. Ese proceso simple ha sido enorme ya que hemos crecido hasta vender decenas de miles de productos a equipos de todo el país en solo un par de años. Es tan fácil como apuntar, hacer clic y enviar”.

Esta adquisición significa que BigCommerce integrará BundleB2B aún más estrechamente dentro de su plataforma y continuará invirtiendo en B2B Edition. Los comerciantes de BigCommerce también seguirán recibiendo todos los beneficios de B2B Edition, ahora con una alineación aún más estrecha con BundleB2B para una solución más integrada.

BigCommerce continuará ofreciendo B2B Edition a través de la integración exclusiva de BundleB2B con BigCommerce Enterprise para ayudar a los comerciantes a facilitar mejor las operaciones en línea y brindarles a los clientes transacciones fluidas y convenientes capacidades de cuenta de autoservicio.


Suscribir

Nude Proyect abre su primera tienda física en Madrid  

Previous article

Llega a España Welivery, empresa líder en Logística de última milla en Chile, Argentina y Colombia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE