Big Sur Ventures-Necotium y Cabiedes & Partners cierran una ronda de financiación de 300.000 € en Funidelia

Actualidad

16 junio, 2013

FunideliaLa empresa aragonesa de e-commerce Funidelia, dedicada a la venta de disfraces y decoración festiva, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por el club de inversión Big Sur Ventures-Necotium y en la que ha participado también Cabiedes & Partners. “Lo que más ha atraído a los inversores es el compromiso y capacidad de ejecución del equipo, la estrategia de marketing digital, el crecimiento de ventas experimentado en el primer trimestre de este año, y la vocación internacional del proyecto”, explica Carlos Larraz, cofundador de Funidelia.

Con un catálogo de más de 5.000 productos, la tienda online Funidelia destinará la ampliación de capital a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, para superar este segundo año el millón de euros de facturación

Los co-fundadores de esta empresa, Carlos Larraz y Antonio Escartín, constituyeron la empresa Funidelia en septiembre de 2011, y en su primer año cerraron una facturación de 330.000 euros, acabando con un equipo de 6 empleados. 

Para Carlos Larraz y Antonio Escartín  la entrada de Big Sur - Necotium y Cabiedes & Partners supone un refuerzo muy importante para acelerar el proyecto a la velocidad necesaria que demanda la oportunidad presentada por el mercado europeo.  

SOBRE FUNIDELIA 

Entre los productos de Funidelia se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la fiesta y el buen rollo. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, Funidelia cuenta con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE