Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017

Actualidad

5 octubre, 2017

El próximo 17 de octubre Madrid vuelve a acoger una nueva edición del Mobile Commerce Congress, el evento referencia en España sobre mobile commerce, transformación digital y omnicanalidad. En esta V edición del congreso, que este año adopta el claim 'A New Challenging Era' -(una nueva época de desafíos)-, el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Analítica Programática, las Tecnologías Predictivas, la Ciberseguridad... temas absolutamente candentes en la actualidad digital en nuestro país, serán protagonistas. 

Para ello, esta edición contará con dos salas de conferencias: 

Sala Mobile Commerce & Omnichannel: donde diversos expertos analizarán y expondrán las últimas tendencias en mobile commerce, marketing, omnicanalidad, pagos digitales... Además, la jornada albergará una sesión especial sobre una tendencia clara en el mercado: el Salto del ON al OFF, compañías que nacen en un entorno online y están comenzando a explorar la venta a través de tienda física. Empresas como Carrefour, PcComponentes, Línea Directa, Barceló Hotel Group, CINESA, Mastercard, Zalando, Tiendanimal, Pangea, Vibbo, Pompeii, Futbol Emotion, Promofarma... y más de 30 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Sala Big Data & Ciberseguridad: la madurez al sector digital llega a España y con ello la necesidad de atender a nuevos retos como el Big Data, al Analítica Predictiva, los Chatbots, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad... Todas las empresas deberán estar muy atentos a estos nuevos retos que expondremos durante el congreso. Empresas como Deloitte, APT by Mastercard, DIVE, LetsLaw, Marketeer y más de 10 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Mobile Commerce Awards

En el marco del Mobile Commerce Congress – que este año celebra su 5ª Edición -, tendrá lugar un año más la Gala de entrega de los M-Commerce Awards, que como siempre repartirá premios en las 3 categorías siguientes:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

En años anteriores Carrefour, TuDespensa.com, El Corte Inglés, Wallapop, Car2Go y Just Eat resultaron ganadores de los Awards. 

Hasta el próximo 12 de octubre las candidaturas podrán presentarse a concurso. Para más información ir a este link 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1903
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017”

  1. Hola, lo del paso de comercio online a offline hay que ver como resulta. supongo que Amazon tendrá éxito, el resto está por ver como adaptan sus estructuras al nuevo paradigma. Lo que me pregunto es ¿Qué será lo siguiente? ¿Veremos empresas como vibbo.com o tablondeanuncios.com montando tienda de venta de artículos de segunda mano en las ciudades?
    Abrazos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Descarga el III Estudio Navidad & Black Friday 2018

Más de 500 tiendas online han participado en la III Edición del 'Estudio Campaña de...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE