Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017

Actualidad

5 octubre, 2017

El próximo 17 de octubre Madrid vuelve a acoger una nueva edición del Mobile Commerce Congress, el evento referencia en España sobre mobile commerce, transformación digital y omnicanalidad. En esta V edición del congreso, que este año adopta el claim 'A New Challenging Era' -(una nueva época de desafíos)-, el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Analítica Programática, las Tecnologías Predictivas, la Ciberseguridad... temas absolutamente candentes en la actualidad digital en nuestro país, serán protagonistas. 

Para ello, esta edición contará con dos salas de conferencias: 

Sala Mobile Commerce & Omnichannel: donde diversos expertos analizarán y expondrán las últimas tendencias en mobile commerce, marketing, omnicanalidad, pagos digitales... Además, la jornada albergará una sesión especial sobre una tendencia clara en el mercado: el Salto del ON al OFF, compañías que nacen en un entorno online y están comenzando a explorar la venta a través de tienda física. Empresas como Carrefour, PcComponentes, Línea Directa, Barceló Hotel Group, CINESA, Mastercard, Zalando, Tiendanimal, Pangea, Vibbo, Pompeii, Futbol Emotion, Promofarma... y más de 30 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Sala Big Data & Ciberseguridad: la madurez al sector digital llega a España y con ello la necesidad de atender a nuevos retos como el Big Data, al Analítica Predictiva, los Chatbots, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad... Todas las empresas deberán estar muy atentos a estos nuevos retos que expondremos durante el congreso. Empresas como Deloitte, APT by Mastercard, DIVE, LetsLaw, Marketeer y más de 10 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista. 

Mobile Commerce Awards

En el marco del Mobile Commerce Congress – que este año celebra su 5ª Edición -, tendrá lugar un año más la Gala de entrega de los M-Commerce Awards, que como siempre repartirá premios en las 3 categorías siguientes:

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

En años anteriores Carrefour, TuDespensa.com, El Corte Inglés, Wallapop, Car2Go y Just Eat resultaron ganadores de los Awards. 

Hasta el próximo 12 de octubre las candidaturas podrán presentarse a concurso. Para más información ir a este link 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Big Data, Inteligencia Artificial, Chatbots, Analítica programática, tecnología predictiva, ciberseguridad… nuevos temas a debate en el Mobile Commerce Congress 2017”

  1. Hola, lo del paso de comercio online a offline hay que ver como resulta. supongo que Amazon tendrá éxito, el resto está por ver como adaptan sus estructuras al nuevo paradigma. Lo que me pregunto es ¿Qué será lo siguiente? ¿Veremos empresas como vibbo.com o tablondeanuncios.com montando tienda de venta de artículos de segunda mano en las ciudades?
    Abrazos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE