Big Data

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten a los administradores y desarrolladores construir inteligencia artificial personalizada, todo con una sola línea...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Facebook informa de que la filtración de las contraseñas afectó a millones de usuarios

Facebook ha confirmado que el incidente de seguridad relacionado con las contraseñas del que informó el mes pasado, ahora afecta a millones de usuarios de Instagram, y no a las decenas de miles que...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

¡Actualiza ya! Tiendas online Magento sufren ataque SQLi

Con una puntuación de 9.0 en CVVS, el bug todavía no tiene un número CVE que lo identifique pero Magento se refiere a él en su lista de actualizaciones como PRODSECBUG-2198 (el número es una...

  • 15 abril, 2019
  • No hay comentarios

Adigital y la AEPD presentan novedades en la Lista Robinson para promover la protección de los datos

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) han presentado hoy las novedades de la Lista Robinson, el servicio de exclusión...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD rompe fronteras virtualizando las aulas con un entorno Big Data real

Durante los últimos años la educación está viendo cómo la transformación digital ha cambiado profundamente el fondo y la forma en la que se desarrolla: contenidos digitales interactivos,...

  • 3 abril, 2019
  • No hay comentarios

María Jesús Almazor, CEO de Telefónica: “El dato va a ser el ‘nuevo petróleo’ y su monetización será el Core de un gran número de negocios”

Ayer se presentó el Informe de la Sociedad Digital en España 2018 de Fundación Telefónica, ediciónpone de manifiesto el papel que desempeña la banda ancha fija y móvil en el proceso de...

  • 2 abril, 2019
  • No hay comentarios

Mcdonald’s realiza su mayor adquisición en 20 años para potenciar la personalización del UX a través de la IA

McDonald's ha adquirido Dynamic Yield, empresa tecnológica dedicada a la personalización de la Experiencia de cliente de las compañías gracias al uso de la IA, por más de 300 millones de dólares,...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Cómo afectará el Brexit a tus datos personales

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018 para unificar las normativas de todos los Estados miembros sobre la materia tras ser aprobado por el...

  • 29 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Tres de cada cuatro retailers planean invertir en inteligencia artificial este año

La realidad es que, tras el boom del comercio electrónico, el mundo de las experiencias ha cobrado una especial importancia en los espacios de venta físicos. Es por ello por lo que la personalización...

  • 28 marzo, 2019
  • No hay comentarios

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

La transformación digital que está abordando las empresas cambia el retail en su cadena de valor y en su estructura organizativa. El informe “IA, el futuro del retail” publicado por Adigital en...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

La industria financiera está experimentando una transformación digital enorme, motivada por la necesidad principal de ofrecer a sus clientes productos y servicios a medida y a la vez cumplir con la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Línea Directa Aseguradora unirá fuerzas con Accenture, Avanade y Microsoft para transformar la experiencia con sus clientes

La compañía aseguradora Linea Directa Aseguradora ha elegido a Accenture, junto con Avanade y Microsoft, para ayudar a transformar la experiencia de sus clientes utilizando inteligencia artificial...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?

La transformación digital que está abordando las empresas cambia el retail en su cadena de valor y en su estructura organizativa. Ante este contexto, ayer se presentó “IA, el futuro del...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0

Los hábitos digitales de los turistas exigen un cambio de dirección en el sector hotelero. Entre las innovaciones tecnológicas que se están integrando en los alojamientos, destaca la robótica: 1 de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Alibaba Cloud ha inaugurado su segundo Data Center en Japón. Según el portal Alizila, la nueva instalación presenta sus ofertas más avanzadas, entre las cuales incluye una infraestructura de red 25G...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE