Big Data

eDreams ODIGEO potencia la inteligencia artificial para impulsar experiencias de viaje personalizadas

eDreams ODIGEO continúa mejorando su capacidad para proporcionar un servicio completamente personalizado a los viajeros, desarrollando ofertas individualizadas gracias a la implementación de una...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Los chatbots, pieza clave en el desarrollo del Big Data

Actualmente, hay más de 8 millones de dispositivos conectados en el mundo, cifra que ascenderá hasta los 20 millones en tan solo dos años, según datos aportados por Gartner. Smartphones, tablets,...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo la Inteligencia Artificial cambia la forma en que compramos y vendemos?

En la última jornada del Shoptalk 2018 en Las Vegas Jan Pedersen, Chief Scientist, AI de eBay y Scott Cutler, SVP, Americas de eBay explicaron cómo la tecnología y en especial la IA está cambiando el...

  • 22 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ICEMD muestra las soluciones tecnológicas más importantes en su estudio “Digital Technology Trends”

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, con la metodología de CoolHunting Group, presentó ayer en la sede del ESIC el estudio “Digital Technology...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización y las cadenas de suministro ¿Dónde estamos y qué está por venir?’, (puedes acceder al informe...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

P2Contversion, el nuevo modelo de atribución digital desarrollado por Grupo Ontwice

La gestión de grandes cantidades de datos es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales de marketing digital para poder tomar las decisiones adecuadas en el menor tiempo...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Orange se unen para impulsar el desarrollo y el uso de los Smart Cars

SEAT y Orange España firmaron un acuerdo que tiene como objetivo potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso del coche conectado, así como sentar las bases de una colaboración conjunta en...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar métodos más eficientes y seguros para la gestión del comercio global, utilizando tecnología blockchain. El...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de capital riesgo que respaldará startups y proyectos de blockchain; el fondo básico tiene como objetivo recaudar $ 30...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Giovanna Benito será la nueva Responsable de Digital Data de Experian, el nuevo servicio de la compañía

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se vendieron en 2007, en la actualidad más de 2.300 millones de usuarios utilizan el Smartphone, según Statista. Una...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

El pasado 16 de noviembre FIDE celebró Robotiuris 2017, la segunda edición de un encuentro único en España de profesionales y científicos, del más alto nivel. El evento, que contó con...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y generando datos de forma constante. En esta situación, ¿cómo puede ayudar el Data en el ecommerce? Durante la...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los eSports contarán con big data para analizar la incidencia de un estilo de vida saludable en la mejora del rendimiento deportivo

Telefónica y el equipo de eSports Movistar Riders han comenzado a trabajar de forma conjunta para analizar cómo la preparación física y mental influye en el desempeño de los jugadores de eSports....

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE