Big Data

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

Las primeras multas por incumplimiento del GDPR comienzan a llover. British Airways y la cadena hotelera Marriott han sido multados con la cifra récord de 204 millones (1,5% de las ventas) y 111...

  • 16 julio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

Amazon ha confirmado que guarda para siempre los comandos de voz que los usuarios de Alexa le hacen a su dispositivo, salvo cuando los usuarios eligen eliminar su historial. Sin embargo, la compañía...

  • 15 julio, 2019
  • No hay comentarios

Los 7 primeros pasos para que las empresas triunfen en el marketing por voz

Ya os lo contamos hace unos días en Ecommerce News, el marketing por voz ha llegado para quedarse. El 62% de los principales responsables de Marketing en Estados Unidos invertirá en este formato a lo...

  • 11 julio, 2019
  • No hay comentarios

L’Oréal lleva las pruebas de maquillaje con AR a WeChat

L'Oréal sigue apostando fuerte con la realidad aumentada. Tras el acuerdo de gigantes entre la marca de maquillaje y Amazon para que  L'Oréal integrará su herramienta ModiFace en el catálogo de...

  • 11 julio, 2019
  • No hay comentarios

Experian lanza Credit3D para ayudar a tomar decisiones con analítica avanzada, big data y machine learning

Experian ha comunicado el lanzamiento en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de su servicio Experian Credit3D para empresas, que les permitirá potenciar oportunidades y tomar las...

  • 10 julio, 2019
  • No hay comentarios

Google Assistant ya está incluído en la mitad de altavoces inteligentes

El mercado de smart home es uno de los emergentes en Europa. Es debido a esto por lo que creció el primer trimestre del año pasado un 23,9% alcanzando los 21,3 millones de unidades vendidas en la...

  • 8 julio, 2019
  • No hay comentarios

Shiseido apuesta por IoT y lanza un servicio personalizado para el cuidado de la piel

Shiseido ha anunciado el lanzamiento de Optune, un sistema de cuidado de la piel personalizado basado en IoT. El servicio brinda orientación a los usuarios individuales según los 80.000 patrones de...

  • 4 julio, 2019
  • No hay comentarios

Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

Gucci se suma a la tendencia de la realidad aumentada. La marca de lujo ha introducido una nueva característica de realidad aumentada (AR) en su aplicación iOS que permite a los usuarios probarse...

  • 4 julio, 2019
  • No hay comentarios

Data&cIA Congress 19 – IV Mesa Redonda: Big Data & Retail & Ecommerce

Retail y e-commerce vienen pisando fuerte en el mercado, pero para que el negocio se dispare, es primordial la nueva tecnología de datos. Esto es lo que nos contaron los expertos en la IV Mesa Redonda:...

  • 2 julio, 2019
  • No hay comentarios

¿Imaginas salir de rebajas y comprar solo con tu voz? La biometría de voz lo hace posible

Llegan las rebajas de verano, se disparan las compras por internet y cada vez más usuarios se animan a experimentar con nuevas interfaces de compra. La biometría aplicada a la voz será una...

  • 2 julio, 2019
  • No hay comentarios

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

eBay anunció el pasado jueves que está aumentando sus esfuerzos en personalización. La compañía está implementando una serie de funciones de personalización con el objetivo de mostrar a sus...

  • 25 junio, 2019
  • 1 comentario

5 claves para que los profesionales afiancen la estrategia en torno al dato

Más de 400 profesionales del sector del Big Data y desarrolladores de Inteligencia Artificial se dieron cita el pasado 12 de junio en la primera edición del Data&cIA Congress, evento organizado...

  • 21 junio, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce compra Tableau y entra ‘a fuego’ en el Big Data

Salesforce ha anunciado la compra de Tableau, compañía de virtualización de datos con sede en Seattle. La compra, que se ha cerrado por la impresionante cifra de 15.700 millones de dólares en...

  • 12 junio, 2019
  • No hay comentarios

5 claves para aprovechar el Big Data en el sector retail

La correcta gestión del Big Data puede representar la clave del éxito de un negocio, ahora que todo está basado en el entorno digital y los hábitos de consumo están perfectamente monitorizados. Sin...

  • 7 junio, 2019
  • No hay comentarios

H&M lanza una línea de ropa diseñada a partir de las búsquedas de los usuarios en internet

H&M busca exprimir al máximo el Big Data. La cadena de ropa ha lanzado en Berlín una colección de ropa diseñada a partir de datos recolectados con las ‘cookies’. El objetivo principal será...

  • 29 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE