Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

Actualidad

28 julio, 2017

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un año aún mejor para los que venden colchones online. 

Las ventas online de los 102 minoristas de artículos para el hogar que se examinaron en el estudio Internet Retailer Home Goods Report subieron un 27,5% a 14.700 millones de dólares. Esta fue, con diferencia, la mayor tasa de crecimiento de las 15 categorías de productos que examinó Internet Retailer.

Dentro de esta categoría, el producto estrella fue uno que hace no mucho tiempo era visto como uno de los menos probables para tener éxito: los colchones. Siete de cada diez retailers de la lista que más han crecido venden sólo colchones. 

Los 11 comerciantes de colchones clasificados en el Top 1000 de Internet Retailer aumentaron sus ventas online un 91% el año pasado a poco más de 1,0 mil millones de dólares. 

En la mayoría de los casos, los vendedores de colchones venden comodidad. Muchos de los colchones vendidos online son de espuma y se envían comprimidos en una caja fácil de manejar. En otros casos, como con los colchones de muelles interiores, se ofrece la instalación en el hogar (y la retirada, en el caso de una devolución). Para conseguir una buena experiencia del cliente, las empresas online ofrecen largos períodos de prueba en casa (usualmente 100 días) y prometen retirar los colchones y reembolsarles el dinero si al cliente no le gusta el producto.

En términos de ventas totales, Casper es el principal retailer online de colchones, y se estima que generó 200 millones de dólares en ventas en 2016, lo que representaría un crecimiento del 100%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tediber se afianza en España

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE