Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

Actualidad

28 julio, 2017

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un año aún mejor para los que venden colchones online. 

Las ventas online de los 102 minoristas de artículos para el hogar que se examinaron en el estudio Internet Retailer Home Goods Report subieron un 27,5% a 14.700 millones de dólares. Esta fue, con diferencia, la mayor tasa de crecimiento de las 15 categorías de productos que examinó Internet Retailer.

Dentro de esta categoría, el producto estrella fue uno que hace no mucho tiempo era visto como uno de los menos probables para tener éxito: los colchones. Siete de cada diez retailers de la lista que más han crecido venden sólo colchones. 

Los 11 comerciantes de colchones clasificados en el Top 1000 de Internet Retailer aumentaron sus ventas online un 91% el año pasado a poco más de 1,0 mil millones de dólares. 

En la mayoría de los casos, los vendedores de colchones venden comodidad. Muchos de los colchones vendidos online son de espuma y se envían comprimidos en una caja fácil de manejar. En otros casos, como con los colchones de muelles interiores, se ofrece la instalación en el hogar (y la retirada, en el caso de una devolución). Para conseguir una buena experiencia del cliente, las empresas online ofrecen largos períodos de prueba en casa (usualmente 100 días) y prometen retirar los colchones y reembolsarles el dinero si al cliente no le gusta el producto.

En términos de ventas totales, Casper es el principal retailer online de colchones, y se estima que generó 200 millones de dólares en ventas en 2016, lo que representaría un crecimiento del 100%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tediber se afianza en España

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número