Biduzz lanza su nueva app para dispositivos iOs y Android

Apps

13 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android y desde donde los usuarios podrán pujar en las subastas que propone Biduzz en hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos y conciertos.

A través de una interfaz fácil e intuitiva, se puede acceder de forma muy visual a todas las subastas disponibles y organizadas por diferentes categorías (hoteles, viajes, escapadas, fútbol, motor, conciertos...). Una de las principales novedades de la app es la posibilidad de enviar push notification al usuario para alertar de que una de sus pujas ha sido superada, o cuando gane una subasta. 

La app permite también consultar el histórico de subastas de Biduzz, con más de 5.000 ya adjudicadas a través de la sección Winners Club.

Según Fernando Hormigos, COO de la compañía, "la app de Biduzz es clave en nuestra estrategia presente y futura de comercialización, ya que garantiza a nuestros usuarios una experiencia UX y el control siempre y en todo momento en las diferentes modalidades de compra flexible que le estamos ofreciendo, para adquirir nuestras ofertas de ocio y viajes". 

Biduzz oferta productos turísticos de alto standing a precios reducidos, y condiciones atractivas mediante fórmulas de comercialización flexibles, que permiten la interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE