Biduzz lanza su nueva app para dispositivos iOs y Android

Apps

13 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android y desde donde los usuarios podrán pujar en las subastas que propone Biduzz en hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos y conciertos.

A través de una interfaz fácil e intuitiva, se puede acceder de forma muy visual a todas las subastas disponibles y organizadas por diferentes categorías (hoteles, viajes, escapadas, fútbol, motor, conciertos...). Una de las principales novedades de la app es la posibilidad de enviar push notification al usuario para alertar de que una de sus pujas ha sido superada, o cuando gane una subasta. 

La app permite también consultar el histórico de subastas de Biduzz, con más de 5.000 ya adjudicadas a través de la sección Winners Club.

Según Fernando Hormigos, COO de la compañía, "la app de Biduzz es clave en nuestra estrategia presente y futura de comercialización, ya que garantiza a nuestros usuarios una experiencia UX y el control siempre y en todo momento en las diferentes modalidades de compra flexible que le estamos ofreciendo, para adquirir nuestras ofertas de ocio y viajes". 

Biduzz oferta productos turísticos de alto standing a precios reducidos, y condiciones atractivas mediante fórmulas de comercialización flexibles, que permiten la interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE