Biduzz ganadora premios FITUR

Actualidad

30 enero, 2019

Biduzz es la primera aplicación móvil que permite comunicarse de forma instantánea, personal y privada con agentes de viajes expertos a nivel internacional, biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio.

De entre 50 App candidatas, el jurado presidido por SEGITTUR, organismo público dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y adscrito a la Secretaría de Estado de Turismo,  y con la colaboración de FITUR y TOURESPAÑA han seleccionado a Biduzz como mejor aplicación turística internacional, premiando así su carácter innovador en la comercialización turística.

Pedro Márquez, CEO de Biduzz recibió el premio durante la jornada FITUR de la mano del presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez.

Biduzz nace de la mano de Pedro Márquez, emprendedor vinculado a internet, y anteriormente uno de los socios fundadores de Bookingfax, referencia digital de la última década en el sector turístico español.

Pedro Márquez, afirma que “hoy en día, la experiencia del viajero actual es esencialmente móvil, y que gracias al chat, el viajero establece un vinculo especial con el agente de viajes, con un alto grado de empatía, que se convierte en unas tasas de conversión y repetición desconocidas en el sector hasta ahora".

Este reconocimiento supone para Biduzz un importante respaldo a su trayectoria, que ha llamado la atención dentro del sector como una innovación destacada en la cadena de valor de la distribución y comercialización turística, y adquiere especial importancia si cabe en el momento actual, donde la compañía está cerrando una ronda de financiación con inversores internacionales.

Para Márquez, “Biduzz es una prueba inequívoca de la reinvención del agente de viajes como profesional y como elemento diferenciador en la prestación de sus servicios a los viajeros”, a lo que añade que “los Biduzzers llegan a convertirse en asistentes personales del usuario, ya no solo a la hora de contratar un viaje, sino durante el disfrute del mismo en el destino elegido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 903
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE