BidAway, tecnológica dedicada a la subasta de experiencias turísticas únicas, alcanza los 6.000.000 de clientes

Actualidad

29 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo BidAway alcanza un nuevo hito en su crecimiento. La compañía ha cerrado un acuerdo con proveedores de servicios de reconocida calidad como Eurostars, HOTUSA y Exe Hoteles con acceso a más de 100.000 hoteles a nivel internacional.

 

Además, BidAway sigue sumando clientes corporativos. Entre ellos, cabe destacar el acuerdo con la entidad financiera CaixaBank, por el que ofrecerá productos y servicios en exclusiva a los 6.000.000 de clientes de la entidad.

 

Ambas partes iniciaron el pasado mes de febrero un acuerdo de largo alcance y a largo plazo que irá extendiéndose a todas las plataformas, segmentos y medios de CaixaBank para proporcionar a los clientes de los diferentes segmentos de la entidad financiera (en sus categorías de jóvenes-LKXA, familias-Multiestrella y personas mayores-Club Ahora) productos y descuentos exclusivos en la web de subastas de viajes de BidAway.

Las ventajas a los clientes de CaixaBank incluyen tanto la compra por subasta como la compra inmediata mediante la opción de “Compra Ahora”, una de las últimas innovaciones de la plataforma por la cual los clientes que no quieran esperar a que finalice una subasta pueden comprar directamente a un precio muy competitivo.

La última incorporación de los seguros proporciona una garantía añadida en la compra de todos los viajes y escapadas en el sitio web para tranquilidad adicional de sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ferran Martínez, nuevo socio inversor de BidAway

El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferran...

  • 22 mayo, 2015
  • No hay comentarios

BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE