Bidaway suscribe un acuerdo de financiación de 50.000 euros

Actualidad

15 abril, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, incorpora a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que ha aportado 50.000 euros de financiación. En tan sólo tres meses, la compañía ha recibido en total financiación por valor de 200.000 euros.

La plataforma online acaba de incorporar a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que gestiona pequeñas y grandes empresas con el objetivo de apoyar y profesionalizar sus iniciativas. La empresa ha financiado a Bidaway con un total de 50.000 euros, que serán destinados a la gestión de su actividad como start up dentro del sector turístico. Además del apoyo económico por parte de Marfil Empresarial, Bidaway recibió financiación de Sodena, Caixa Capital Risk y un business angel americano a principios de año.

Ante la debilidad de la demanda dentro del sector turístico, empresas hoteleras apuestan por dinamizar el turismo de manera eficaz y así atraer al mayor número de turistas al sector. Bidaway, una innovadora plataforma online que permite subastar habitaciones de lujo gratuitamente empezando su puja a partir de 1 euro, es una idea de negocio que despierta gran interés entre las compañías hoteleras que encuentran dificultosa la tarea de reservar sus habitaciones más exclusivas debido al período económico en el que se encuentran sumergidos. Usuarios de internet de todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a la puja pagando solamente si se es el ganador de la subasta y se les comunicará a través de un correo electrónico de confirmación con un link para realizar la reserva. Bidaway ofrece la oportunidad de escoger hasta tres noches disponibles consecutivas, pagadas al precio pujado, eligiendo la fecha según su disponibilidad.

La plataforma online de subastas sigue expandiendo su área de negocio por diferentes ciudades de España, llegando también a las Islas Baleares con ofertas para todo el verano a través de cadenas hoteleras en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE