Bidaway suscribe un acuerdo de financiación de 50.000 euros

Actualidad

15 abril, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, incorpora a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que ha aportado 50.000 euros de financiación. En tan sólo tres meses, la compañía ha recibido en total financiación por valor de 200.000 euros.

La plataforma online acaba de incorporar a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que gestiona pequeñas y grandes empresas con el objetivo de apoyar y profesionalizar sus iniciativas. La empresa ha financiado a Bidaway con un total de 50.000 euros, que serán destinados a la gestión de su actividad como start up dentro del sector turístico. Además del apoyo económico por parte de Marfil Empresarial, Bidaway recibió financiación de Sodena, Caixa Capital Risk y un business angel americano a principios de año.

Ante la debilidad de la demanda dentro del sector turístico, empresas hoteleras apuestan por dinamizar el turismo de manera eficaz y así atraer al mayor número de turistas al sector. Bidaway, una innovadora plataforma online que permite subastar habitaciones de lujo gratuitamente empezando su puja a partir de 1 euro, es una idea de negocio que despierta gran interés entre las compañías hoteleras que encuentran dificultosa la tarea de reservar sus habitaciones más exclusivas debido al período económico en el que se encuentran sumergidos. Usuarios de internet de todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a la puja pagando solamente si se es el ganador de la subasta y se les comunicará a través de un correo electrónico de confirmación con un link para realizar la reserva. Bidaway ofrece la oportunidad de escoger hasta tres noches disponibles consecutivas, pagadas al precio pujado, eligiendo la fecha según su disponibilidad.

La plataforma online de subastas sigue expandiendo su área de negocio por diferentes ciudades de España, llegando también a las Islas Baleares con ofertas para todo el verano a través de cadenas hoteleras en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE