Bidaway suscribe un acuerdo de financiación de 50.000 euros

Actualidad

15 abril, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, incorpora a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que ha aportado 50.000 euros de financiación. En tan sólo tres meses, la compañía ha recibido en total financiación por valor de 200.000 euros.

La plataforma online acaba de incorporar a su red de inversores a Marfil Empresarial, un Family Office catalán que gestiona pequeñas y grandes empresas con el objetivo de apoyar y profesionalizar sus iniciativas. La empresa ha financiado a Bidaway con un total de 50.000 euros, que serán destinados a la gestión de su actividad como start up dentro del sector turístico. Además del apoyo económico por parte de Marfil Empresarial, Bidaway recibió financiación de Sodena, Caixa Capital Risk y un business angel americano a principios de año.

Ante la debilidad de la demanda dentro del sector turístico, empresas hoteleras apuestan por dinamizar el turismo de manera eficaz y así atraer al mayor número de turistas al sector. Bidaway, una innovadora plataforma online que permite subastar habitaciones de lujo gratuitamente empezando su puja a partir de 1 euro, es una idea de negocio que despierta gran interés entre las compañías hoteleras que encuentran dificultosa la tarea de reservar sus habitaciones más exclusivas debido al período económico en el que se encuentran sumergidos. Usuarios de internet de todo el mundo tienen la oportunidad de acceder a la puja pagando solamente si se es el ganador de la subasta y se les comunicará a través de un correo electrónico de confirmación con un link para realizar la reserva. Bidaway ofrece la oportunidad de escoger hasta tres noches disponibles consecutivas, pagadas al precio pujado, eligiendo la fecha según su disponibilidad.

La plataforma online de subastas sigue expandiendo su área de negocio por diferentes ciudades de España, llegando también a las Islas Baleares con ofertas para todo el verano a través de cadenas hoteleras en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE