BidAway suscribe dos nuevos acuerdos de colaboración y sigue expandiéndose por el territorio nacional

Actualidad

19 mayo, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, firma un acuerdo de colaboración con el grupo Nextel.travel, agencia especialista en turismo de salud, belleza y hoteles con encanto y con la cadena hotelera San Virila Hoteles.

La empresa tecnológica Bidaway sigue expandiendo su modelo de negocio hacia nuevos horizontes con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mayor variedad de habitaciones de hoteles de lujo de manera fácil y económica. A través del acuerdo de colaboración firmado con Nextel.travel, la plataforma consigue seguir ofreciendo una oferta sólida de productos Wellness y hoteles con encanto. En este caso, Bidaway podrá ampliar su oferta con cerca de 300 hoteles con spa y alrededor de 450 hoteles con encanto que permitirá a la compañía subastar las habitaciones de dichos hoteles entre sus usuarios a un precio muy competitivo. La sólida base de producto que la empresa catalana Nextel.travel, perteneciente a la familia Torrelles, aporta a Bidaway, conseguirá reforzar su cartera de clientes de que dispone en la actualidad y ofrecer un mayor número de oferta en hoteles subastados adaptado a cada tipo de cliente.

El acuerdo suscrito con la cadena San Virila Hoteles permitirá a los usuarios de BidAway conseguir las mejores habitaciones de lujo de hoteles. En total, dispone de cuatro hoteles de ensueño, entre ellos, el Tximista Estella, situado en uno de los puntos más relevantes del Camino de Santiago como es la ciudad de Estella, el Hotel Villa Marcilla, Hotel & Balneario El Gorriaga y o el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama.

Para Bidaway, es importante que los usuarios puedan optar a la oferta que están pujando asegurándose de lo que realmente desean. Por ello, su amplia variedad en destinos hoteleros siempre está pensada para todo tipo de público que busque la mayor calidad en estancias de lujo a un precio razonable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE