BidAway suscribe dos nuevos acuerdos de colaboración y sigue expandiéndose por el territorio nacional

Actualidad

19 mayo, 2013

Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, firma un acuerdo de colaboración con el grupo Nextel.travel, agencia especialista en turismo de salud, belleza y hoteles con encanto y con la cadena hotelera San Virila Hoteles.

La empresa tecnológica Bidaway sigue expandiendo su modelo de negocio hacia nuevos horizontes con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mayor variedad de habitaciones de hoteles de lujo de manera fácil y económica. A través del acuerdo de colaboración firmado con Nextel.travel, la plataforma consigue seguir ofreciendo una oferta sólida de productos Wellness y hoteles con encanto. En este caso, Bidaway podrá ampliar su oferta con cerca de 300 hoteles con spa y alrededor de 450 hoteles con encanto que permitirá a la compañía subastar las habitaciones de dichos hoteles entre sus usuarios a un precio muy competitivo. La sólida base de producto que la empresa catalana Nextel.travel, perteneciente a la familia Torrelles, aporta a Bidaway, conseguirá reforzar su cartera de clientes de que dispone en la actualidad y ofrecer un mayor número de oferta en hoteles subastados adaptado a cada tipo de cliente.

El acuerdo suscrito con la cadena San Virila Hoteles permitirá a los usuarios de BidAway conseguir las mejores habitaciones de lujo de hoteles. En total, dispone de cuatro hoteles de ensueño, entre ellos, el Tximista Estella, situado en uno de los puntos más relevantes del Camino de Santiago como es la ciudad de Estella, el Hotel Villa Marcilla, Hotel & Balneario El Gorriaga y o el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama.

Para Bidaway, es importante que los usuarios puedan optar a la oferta que están pujando asegurándose de lo que realmente desean. Por ello, su amplia variedad en destinos hoteleros siempre está pensada para todo tipo de público que busque la mayor calidad en estancias de lujo a un precio razonable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE