BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

Actualidad

26 noviembre, 2014

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar como método de pago el Bitcoin para la compra de experiencias a través de su web. Con esta acción, la compañía se convierte en el primer proveedor del sector que permite su uso a nivel mundial.

La moneda virtual ya ha puesto de manifiesto en los últimos meses la capacidad para convertirse en otra opción de pago online sin coste ni para la empresa ni para el cliente, sobre todo en los sectores más innovadores donde las nuevas tecnologías trabajan por facilitar al usuario sus compras en Internet. Es por ello que BidAway ha decidido permitir el Bitcoin para la reserva de hoteles de todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, conciertos y otras experiencias únicas disponibles sólo en su plataforma, que se sumará a las tarjetas de crédito y a PayPal como medio de compra. Otro de los motivos que ha impulsado a la enseña a adoptar esta iniciativa ha sido la gran preferencia por parte de clientes internacionales por su uso, principalmente en el caso de las experiencias más selectas, tendencia aún más marcada en países emergentes como China.

En palabras de Luca Carlucci, cofundador de BidAway, “la adopción de Bitcoins como método de pago refleja nuestro posicionamiento de vanguardia en el mercado. Adicionalmente, nos permitirá alcanzar a usuarios que valoran esta moneda virtual y la libertad que conlleva”. La compañía espera un aumento de usuarios y clientes a nivel internacional, en mayor medida, los usuarios con mayor poder adquisitivo dentro de los países emergentes. 

Además de la subasta, BidAway también permite la compra directa en su página web para usuarios que ya estén decididos a comprar su experiencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ingenico y Bitpay presentan un nuevo proyecto de pago con bitcoin a través de un TPV tradicional

Ingenico y Bitpay acaban de presentar un proyecto innovador que podría permitir a los...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE