BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

Actualidad

26 noviembre, 2014

BidAway, la plataforma online de subasta de habitaciones de lujo, ha comenzado a aceptar como método de pago el Bitcoin para la compra de experiencias a través de su web. Con esta acción, la compañía se convierte en el primer proveedor del sector que permite su uso a nivel mundial.

La moneda virtual ya ha puesto de manifiesto en los últimos meses la capacidad para convertirse en otra opción de pago online sin coste ni para la empresa ni para el cliente, sobre todo en los sectores más innovadores donde las nuevas tecnologías trabajan por facilitar al usuario sus compras en Internet. Es por ello que BidAway ha decidido permitir el Bitcoin para la reserva de hoteles de todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, conciertos y otras experiencias únicas disponibles sólo en su plataforma, que se sumará a las tarjetas de crédito y a PayPal como medio de compra. Otro de los motivos que ha impulsado a la enseña a adoptar esta iniciativa ha sido la gran preferencia por parte de clientes internacionales por su uso, principalmente en el caso de las experiencias más selectas, tendencia aún más marcada en países emergentes como China.

En palabras de Luca Carlucci, cofundador de BidAway, “la adopción de Bitcoins como método de pago refleja nuestro posicionamiento de vanguardia en el mercado. Adicionalmente, nos permitirá alcanzar a usuarios que valoran esta moneda virtual y la libertad que conlleva”. La compañía espera un aumento de usuarios y clientes a nivel internacional, en mayor medida, los usuarios con mayor poder adquisitivo dentro de los países emergentes. 

Además de la subasta, BidAway también permite la compra directa en su página web para usuarios que ya estén decididos a comprar su experiencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La Escuela de Negocios IEBS aceptará pagos con Bitcoins

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS va a ser la primera...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Ingenico y Bitpay presentan un nuevo proyecto de pago con bitcoin a través de un TPV tradicional

Ingenico y Bitpay acaban de presentar un proyecto innovador que podría permitir a los...

  • 7 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE