BidAway prevé recaudar más de 1,8 millones de euros de inversión este 2014 y facturar alrededor de 900.000€

Actualidad

7 mayo, 2014

bidawaylogoBidAway acaba de recibir 250.000€ de financiación del fondo de capital semilla Finaves IV del IESE Business School. Se trata de la única empresa española que ha ganado el concurso para entrar en la aceleradora 500 Startups celebrado en Silicon Valley.

La plataforma ha contado con el apoyo de la aceleradora de negocios americana a través de la cual ha conseguido la financiación para continuar con su expansión internacional. En su fase inicial, BidAway tiene previsto cerrar acuerdos de distribución en Baja California, Costa Rica y Colombia este mismo año y en la segunda, en Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco, Texas, Carolina del Sur y Oregón. En total, la compañía prevé recaudar más de 1.8 millones de euros de inversión este 2014 y espera facturar alrededor de 900.000€.

En el mismo sentido, BidAway quiere llegar a Italia y a Alemania durante 2014 y seguir creciendo el próximo año en toda Europa Occidental. El objetivo para 2016 es afianzar las operaciones en Europa y empezar su expansión por Asia. Sus tres socios, Luca Carlucci, Albert Valentí y Brian Reichle, iniciaron el proyecto en 2012 con una inversión propia de 65.000€. A día de hoy, BidAway no solamente cuenta con subastas de habitaciones de lujo, sino que también ha optado por ofrecer a sus usuarios paquetes vacacionales y cruceros de lujos a través del mismo sistema.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE