Biciclasica alcanzó los 1.2 MM de euros en 2015

Actualidad

15 marzo, 2016

Biciclasica.com es una tienda dedicada a las bicicletas clásicas, los accesorios retro y los componentes para la restauración que nació en Gijón en 2010, y que desde entonces ha vendido más de 8.000 bicicletas.

Su nacimiento en plena crisis económica, llevó la co-fundadora y gerente Nina de Mier,  a replantearse el modelo de negocio tradicional. Para ello, esta pyme decidió eliminar intermediarios y controlar el producto y el diseño de origen para garantizar la máxima calidad, estableciendo relaciones con pequeños fabricantes artesanales de todo el mundo. Además, Biciclasica.com  ubica el stock en plataformas logísticas externas para reducir costes y así trasladar el beneficio al cliente final.

Biciclasica.com supero en 2015 1.200 millones de euros de facturación con un crecimiento anual de un 43% respecto a 2014, su objetivo para 2016 es crecer un 50% gracias al desarrollo de su tienda Lovelybikes.com para el mercado global y del lanzamiento de su tienda para Alemania Retrobicycle.de

Esta pyme española ha pedaleado hacia nuevas fronteras y ya las comercializa en 30 países de todo el mundo.  Ciudadanos de Abu Dabi, Montevideo, Minneapolis, San Petersburgo, Madrid o Barcelona ya han montado en este medio de transporte sostenible y económico.

Biciclasica.com es una tienda online B2C y B2B, basada en un diseño minimalista que presta una especial atención a la usabilidad y al contenido enriquecido.

En un principio nos movíamos en un nicho de mercado minoritario, pero el creciente interés de los usuarios amantes de las bicicletas nos llevó a diferenciarnos y decidimos crear productos únicos de la mano de los mejores proveedores artesanales. Así nació nuestra plataforma de venta online, una tienda virtual avanzada y a la altura de los grandes Ecommerce”, ha asegurado Nina de Mier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE