Biciclasica alcanzó los 1.2 MM de euros en 2015

Actualidad

15 marzo, 2016

Biciclasica.com es una tienda dedicada a las bicicletas clásicas, los accesorios retro y los componentes para la restauración que nació en Gijón en 2010, y que desde entonces ha vendido más de 8.000 bicicletas.

Su nacimiento en plena crisis económica, llevó la co-fundadora y gerente Nina de Mier,  a replantearse el modelo de negocio tradicional. Para ello, esta pyme decidió eliminar intermediarios y controlar el producto y el diseño de origen para garantizar la máxima calidad, estableciendo relaciones con pequeños fabricantes artesanales de todo el mundo. Además, Biciclasica.com  ubica el stock en plataformas logísticas externas para reducir costes y así trasladar el beneficio al cliente final.

Biciclasica.com supero en 2015 1.200 millones de euros de facturación con un crecimiento anual de un 43% respecto a 2014, su objetivo para 2016 es crecer un 50% gracias al desarrollo de su tienda Lovelybikes.com para el mercado global y del lanzamiento de su tienda para Alemania Retrobicycle.de

Esta pyme española ha pedaleado hacia nuevas fronteras y ya las comercializa en 30 países de todo el mundo.  Ciudadanos de Abu Dabi, Montevideo, Minneapolis, San Petersburgo, Madrid o Barcelona ya han montado en este medio de transporte sostenible y económico.

Biciclasica.com es una tienda online B2C y B2B, basada en un diseño minimalista que presta una especial atención a la usabilidad y al contenido enriquecido.

En un principio nos movíamos en un nicho de mercado minoritario, pero el creciente interés de los usuarios amantes de las bicicletas nos llevó a diferenciarnos y decidimos crear productos únicos de la mano de los mejores proveedores artesanales. Así nació nuestra plataforma de venta online, una tienda virtual avanzada y a la altura de los grandes Ecommerce”, ha asegurado Nina de Mier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE