Bibulu y MyDogBuddy consiguen una ronda de financiación de 1,9 millones de euros tras fusionarse

Actualidad

25 marzo, 2015

La empresa española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy se han fusionado para crear DogBuddy, el mercado en línea de “dog boarding” más grande y de mayor crecimiento de Europa,  asegurándose una ronda de financiación de más de 1,9 millones de euros en fondos adicionales de diversos inversores privados e institucionales como BetaAngels, Fredrik Palmstierna, Cornel Riklin, Caixa Capital Risc, Eversmarter WW y Andrin Bachmann, reconocido inversor de “online marketplaces”. Estos fondos adicionales, señalan tras el anuncio de fusión, "ayudarán a DogBuddy a continuar aumentando su base de usuarios en los mercados actuales y nuevos, así como a mejorar su oferta de productos y servicios".

Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu, pasará a ser CEO desde Barcelona y Richard Setterwall, fundador de MyDogBuddy, permanecerá en Londres como CEO de DogBuddy. Richard Setterwall comenta:Para nosotros era lógico unirnos, ya que nos complementamos muy bien y compartimos la visión de crear el mercado de servicios caninos de mayor calidad de Europa”. Sargiacomo continúa: “La fusión supone un gran paso para lograr nuestro objetivo de ofrecer una forma cómoda y segura para que todos los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles a cargo sus mascotas como si se tratase de un familiar”.

Con creación de DogBuddy, los propietarios de perros pueden ponerse en contacto con más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino, agradable y de confianza. El nuevo sitio web  permitirá a propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE