Bibulu y MyDogBuddy consiguen una ronda de financiación de 1,9 millones de euros tras fusionarse

Actualidad

25 marzo, 2015

La empresa española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy se han fusionado para crear DogBuddy, el mercado en línea de “dog boarding” más grande y de mayor crecimiento de Europa,  asegurándose una ronda de financiación de más de 1,9 millones de euros en fondos adicionales de diversos inversores privados e institucionales como BetaAngels, Fredrik Palmstierna, Cornel Riklin, Caixa Capital Risc, Eversmarter WW y Andrin Bachmann, reconocido inversor de “online marketplaces”. Estos fondos adicionales, señalan tras el anuncio de fusión, "ayudarán a DogBuddy a continuar aumentando su base de usuarios en los mercados actuales y nuevos, así como a mejorar su oferta de productos y servicios".

Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu, pasará a ser CEO desde Barcelona y Richard Setterwall, fundador de MyDogBuddy, permanecerá en Londres como CEO de DogBuddy. Richard Setterwall comenta:Para nosotros era lógico unirnos, ya que nos complementamos muy bien y compartimos la visión de crear el mercado de servicios caninos de mayor calidad de Europa”. Sargiacomo continúa: “La fusión supone un gran paso para lograr nuestro objetivo de ofrecer una forma cómoda y segura para que todos los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles a cargo sus mascotas como si se tratase de un familiar”.

Con creación de DogBuddy, los propietarios de perros pueden ponerse en contacto con más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino, agradable y de confianza. El nuevo sitio web  permitirá a propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE