Bibulu y MyDogBuddy consiguen una ronda de financiación de 1,9 millones de euros tras fusionarse

Actualidad

25 marzo, 2015

La empresa española Bibulu y la inglesa MyDogBuddy se han fusionado para crear DogBuddy, el mercado en línea de “dog boarding” más grande y de mayor crecimiento de Europa,  asegurándose una ronda de financiación de más de 1,9 millones de euros en fondos adicionales de diversos inversores privados e institucionales como BetaAngels, Fredrik Palmstierna, Cornel Riklin, Caixa Capital Risc, Eversmarter WW y Andrin Bachmann, reconocido inversor de “online marketplaces”. Estos fondos adicionales, señalan tras el anuncio de fusión, "ayudarán a DogBuddy a continuar aumentando su base de usuarios en los mercados actuales y nuevos, así como a mejorar su oferta de productos y servicios".

Enrico Sargiacomo, fundador de Bibulu, pasará a ser CEO desde Barcelona y Richard Setterwall, fundador de MyDogBuddy, permanecerá en Londres como CEO de DogBuddy. Richard Setterwall comenta:Para nosotros era lógico unirnos, ya que nos complementamos muy bien y compartimos la visión de crear el mercado de servicios caninos de mayor calidad de Europa”. Sargiacomo continúa: “La fusión supone un gran paso para lograr nuestro objetivo de ofrecer una forma cómoda y segura para que todos los propietarios de perros tengan acceso a cuidadores locales a quienes dejarles a cargo sus mascotas como si se tratase de un familiar”.

Con creación de DogBuddy, los propietarios de perros pueden ponerse en contacto con más de 10.000 canguros locales que prestan un servicio de hospedaje y cuidado diario canino, agradable y de confianza. El nuevo sitio web  permitirá a propietarios de perros del Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño cuando pasen el fin de semana fuera, durante vacaciones largas, viajes de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE