Bexit: Las ventas de retail caen en Reino Unido mientras que la penetración del ecommerce aumenta

Actualidad

10 abril, 2019

Brexit continuó impactando a la industria minorista de Reino Unido, cayendo las ventas minorista globales un 0.5% en marzo, según análisis de BRC- KPMG. La consultora también informó una disminución en los artículos no pertenecientes a la categoría Alimentación· en un 1,5% durante los primeros tres meses del año.

 “Las ventas minoristas se desaceleraron en marzo, incluso cuando se tuvieron en cuenta la Semana Santa de 2018, ya que la mayor incertidumbre hizo que las personas se abstuvieran de salirse. Mientras que las compras de joyas, productos de belleza y prendas de vestir estaban centran sus esfuerzos en la campaña del Día de la Madre, los compradores generalmente se mostraron cautelosos de no gastar en exceso, particularmente en artículos más grandes ", declaró Helen Dickinson, CEO de BRC. “Brexit continúa aumentando la incertidumbre entre los consumidores. Por el bien de todos, los parlamentarios deben unirse detrás de un plan de acción que evite la no negociación, y rápidamente, o serán las familias comunes quienes sufran como resultado de los precios más altos y menos opciones en las estanterías".

Mientras tanto, la penetración online aumentó del 28.5% de marzo de 2018 al 29,9% del mes pasado. Los productos no alimentarios crecieron un 3% en marzo en comparación con el crecimiento del 7,9% del año pasado, mientras que el crecimiento promedio de dos años fue del 5,4% anual, una desaceleración desde el 5,9% de febrero.

Sue Richardson, directora de ventas de retail del Reino Unido en KPMG, dijo que marzo marcó un "final verdaderamente decepcionante para el primer trimestre de 2019". “No solo las ventas totales cayeron un 0,5% en comparación con el mismo mes del año pasado, sino que no se vio más claridad en torno al Brexit, y los compradores continúan renunciando", aseguró.

Mientras los minoristas de ropa cosechaban las recompensas de un clima más favorable, los artículos caros, como los muebles, sufrían, sugiriendo que los clientes esperan más seguridad financiera. Las ventas online pueden haber tenido un mejor desempeño que en la calle principal, pero la alta proporción de las ventas online en realidad apunta hacia el problema subyacente de la presión sobre las ganancias, según Richardson.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Bexit: Las ventas de retail caen en Reino Unido mientras que la penetración del ecommerce aumenta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE