BEWE: La digitalización del mundo de la belleza y el wellness

Actualidad

19 julio, 2017

¿Cuántas veces has soñado con poder gestionar tus reservas en la peluquería, en un spa o en un centro de yoga desde tu smartphone? Con la intención de digitalizar el sector de la belleza en España, nace BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, de manera sencilla y con Las ventajas que la tecnología ofrece.

Gestionar los cobros de los servicios, productos, bonos y cobros especiales, controlar la facturación diaria, realizar el pago de sueldos y comisiones de empleados, organizar la agenda o controlar el stock de productos, son algunas de las soluciones que te ofrece BEWE.

BEWE diseña una APP (disponible en iOS y Android) y una web personalizadas para cada negocio, a través de las cuales se pueden realizar reservas, pagar en línea y fidelizar clientes. Además, los negocios cuentan con un widget que permite integrar estas mismas posibilidades en el perfil de Facebook de cada negocio.

Como complemento, todos los clientes de BEWE tienen la posibilidad de aparecer en MIORA, un marketplace a través del cual podrán acceder a nuevos clientes que buscan servicios de belleza, salud y bienestar en su ciudad.

Se trata de un proyecto liderado por Diego Ballesteros, emprendedor con muchos casos de éxito entre los que se encuentra MundoSalud, comprado por Sanitas, y SinDelantal, primera app de servicio a domicilio que fue adquirida por Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE