BEWE: La digitalización del mundo de la belleza y el wellness

Actualidad

19 julio, 2017

¿Cuántas veces has soñado con poder gestionar tus reservas en la peluquería, en un spa o en un centro de yoga desde tu smartphone? Con la intención de digitalizar el sector de la belleza en España, nace BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, de manera sencilla y con Las ventajas que la tecnología ofrece.

Gestionar los cobros de los servicios, productos, bonos y cobros especiales, controlar la facturación diaria, realizar el pago de sueldos y comisiones de empleados, organizar la agenda o controlar el stock de productos, son algunas de las soluciones que te ofrece BEWE.

BEWE diseña una APP (disponible en iOS y Android) y una web personalizadas para cada negocio, a través de las cuales se pueden realizar reservas, pagar en línea y fidelizar clientes. Además, los negocios cuentan con un widget que permite integrar estas mismas posibilidades en el perfil de Facebook de cada negocio.

Como complemento, todos los clientes de BEWE tienen la posibilidad de aparecer en MIORA, un marketplace a través del cual podrán acceder a nuevos clientes que buscan servicios de belleza, salud y bienestar en su ciudad.

Se trata de un proyecto liderado por Diego Ballesteros, emprendedor con muchos casos de éxito entre los que se encuentra MundoSalud, comprado por Sanitas, y SinDelantal, primera app de servicio a domicilio que fue adquirida por Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1039
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número