Betfair

El ex director general de Betfair, Sacha Michaud, entra en Glovo como socio fundador

Sacha Michaud, empresario con más de 15 años en el sector online en España, entra como socio fundador en Glovo, un servicio de mensajería y delivery colaborativo, urbano y exprés. Michaud, quien...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

Las apuestas por el móvil ya representan el 40% del total para Betfair

El baño se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el uso del móvil: la gran mayoría de usuarios de Betfair utiliza su dispositivo en este espacio y un 20% afirma haber realizado sus...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

La aplicación móvil de Betfair, líder en descargas en la categoría de deportes

La aplicación móvil de Betfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, se erige como un nuevo caso de éxito en el segmento de las apps móviles al liderar – en la primera semana de...

  • 1 enero, 2013
  • Comments are off for this post.

El pasado octubre Betfair superó por primera vez la barrera del millón de libras por semana en apuestas a través del móvil

Betfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, cree que el futuro se encuentra en el móvil. Una realidad que se acentúa en el sector de las apuestas, donde las últimas cifras ya indican que...

  • 19 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE