Bestseller, nuevo cliente de Logisfashion en Panamá

Actualidad

11 diciembre, 2015

El grupo de distribución de moda danés Bestseller confía en Logisfashion las operaciones logísticas necesarias para su actividad en Latinoamérica, donde desembarcaba hace unos meses.

A través de las instalaciones de Logisfashion en Panamá, el operador gestionará la logística de Bestseller de forma integral.

Así, Logisfashion será el encargado tanto de la recepción de mercancías de Bestseller como de su almacenamiento en zona libre y, una vez asignadas al mercado de venta final, adecuarlas a las necesidades aduanales (etiquetados exigidos) y proceder a la preparación de pedidos para su posterior entrega.

Toda esta operativa será gestionada a través del sistema informático de Logisfashion (Logis XP) que permite el control en tiempo real de la operación por parte del cliente. “El proyecto de Bestseller es un buen ejemplo de una gestión de la cadena de suministro integral para nuestros clientes con proyección global”, afirma Pere Castell, director de Desarrollo de Logisfashion.

Con este acuerdo, Logisfashion refuerza su presencia en Panamá, donde apenas hace unos meses que iniciaba operaciones y que representa un lugar clave para el desarrollo de las operaciones de Logisfashion en Latinoamérica.

Para Juan Manzanedo, CEO y fundador de Logisfashion, esta es una buena oportunidad ya que “una marca de primer nivel mundial ha apostado por Logisfashion no para la gestión de una parte de su cadena de suministro sino de un proyecto integral de la misma, pudiendo, de esta manera, aprovechar la sinergia de los servicios globales y especializados de Logisfashion desde la consolidación en Asia, el hub en Panamá y, como no, la logística final en cada uno de los países donde distribuyen”.

Un acuerdo de gran valor ya que, como añade Juan Manzanedo, “todo se gestiona integrado en un único sistema (Logis XP) que es la base para que la operación funcione como un todo y permite el perfecto seguimiento por parte del cliente que tiene acceso, en todo momento, a la información del estado de sus pedidos y prendas”.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE