Best Buy

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos. A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos.  Las ventas online de la...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Best Buy registra un crecimiento mayor que Amazon en 2016

Las ventas online de Best Buy crecieron a un ritmo superior que el promedio de la industria de e-retail en los Estados Unidos en 2016, y superaron, además, a los líderes online Amazon y Wal-Mart...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile y Black Friday: las 6 marcas que mejor lo hicieron

El Black Friday y el Cyber Monday han batido marcas otro año más, y según los primeros informes al respecto el móvil ha tenido más importancia que nunca. Esto era de esperar a la vista del...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta semana celebra el 50 º aniversario de su primera apertura de la tienda, informó que las ventas online...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Best Buy aumenta un 10,6% sus ventas online en Estados Unidos durante el Q1 de 2016

Las ventas online estadounidenses de Best Buy han crecido un 10,6% generando 832 millones de dólares. Pese al aumento en ventas del canal online, los ingresos provenientes de Estados Unidos han caído...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy generan el 15,6% de su facturación total en el Q4

Los consumidores estadounidenses gastaron 1.950 millones de dólares en BestBuy.com durante el cuarto trimestre fiscal finalizado en 30 de enero, los cuales representan el 15,6% de los ingresos de Best...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy crecieron dobles dígitos en Navidad

A pesar de que las ventas totales de Best Buy cayeran un 1%, el canal online vuelve a gozar de gran salud al crecer por segunda vez consecutiva los dobles dígitos. En este caso, la facturación...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy fueron un 17% del Q2, menos que en 2014

Best Buy comunicó a través de su cuenta de resultados del segundo trimestre que las ventas en ecommerce supusieron un 17% del total, una reducción del 5% con respecto al mismo período en 2014. En...

  • 28 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy crecieron 29% en el primer trimestre de 2014

Las ventas online de la compañía estadounidense especializada en la venta de productos electrónicos, Best Buy, crecieron 29% en los tres primeros meses del año. Esta multinacional, que opera en...

  • 4 junio, 2014
  • No hay comentarios

Google, IBM, Best Buy trabajan en un estándar de datos web de comercio electrónico

Empresas como IBM, Google, Adobe, Best Buy, Accenture, Red Hat, Criteo o Qubit han anunciado su apoyo a la iniciativa para la creación de un nuevo estándar para la gestión de determinados tipos de...

  • 11 julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE