Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

Actualidad

5 marzo, 2018

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según estimaciones del portal Internet Retailer, las ventas en la web de la cadena de electrónica de consumo superaron la barrera de los 6.000 millones de dólares (6.020 MM$ en total), por encima de los 4.850 millones de 2016.

Las ventas online de Best Buy crecieron un 24,1% en el año fiscal. A su vez en el cuarto trimestre de la compañía, que abarca la mayor parte de la temporada de compras navideñas y el período previo a la celebración de la Super Bowl que potencia la venta de televisores, representó el 46,5% de las ventas online de Best Buy durante el año fiscal. Best Buy movió mercancías por valor de 2.800 millones online en el trimestre, superiores a los 2.300 millones del año anterior.

Las ventas online representaron el 20% de los ingresos domésticos de Best Buy en el cuarto trimestre, frente al 18,6% durante el período en 2016/17, y el 15,6% durante el período 2015/16.

Hubert Joly,  CEO de Best Buy, describió en una convocatoria con los accionestasla hoja de ruta que llevará a cabo Best Buy en su canal online: "Mejoraremos aún más la funcionalidad de búsqueda con la capacidad de lenguaje natural, para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan simplemente escribiendo frases como 'la mejor computadora portátil para estudiantes', 'lavavajillas silencioso' o 'cámara robusta'".

En todos los canales de venta los ingresos en Estados Unidos subieron un 6,7% y 13,4% en el cuarto trimestre, que abarcó 14 semanas frente a 13 semanas de hace un año. En todo el año fiscal, Best Buy facturó 42.150 MM$, con un ingreso neto de 1.00 MM$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1053
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE