Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

Actualidad

5 marzo, 2018

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según estimaciones del portal Internet Retailer, las ventas en la web de la cadena de electrónica de consumo superaron la barrera de los 6.000 millones de dólares (6.020 MM$ en total), por encima de los 4.850 millones de 2016.

Las ventas online de Best Buy crecieron un 24,1% en el año fiscal. A su vez en el cuarto trimestre de la compañía, que abarca la mayor parte de la temporada de compras navideñas y el período previo a la celebración de la Super Bowl que potencia la venta de televisores, representó el 46,5% de las ventas online de Best Buy durante el año fiscal. Best Buy movió mercancías por valor de 2.800 millones online en el trimestre, superiores a los 2.300 millones del año anterior.

Las ventas online representaron el 20% de los ingresos domésticos de Best Buy en el cuarto trimestre, frente al 18,6% durante el período en 2016/17, y el 15,6% durante el período 2015/16.

Hubert Joly,  CEO de Best Buy, describió en una convocatoria con los accionestasla hoja de ruta que llevará a cabo Best Buy en su canal online: "Mejoraremos aún más la funcionalidad de búsqueda con la capacidad de lenguaje natural, para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan simplemente escribiendo frases como 'la mejor computadora portátil para estudiantes', 'lavavajillas silencioso' o 'cámara robusta'".

En todos los canales de venta los ingresos en Estados Unidos subieron un 6,7% y 13,4% en el cuarto trimestre, que abarcó 14 semanas frente a 13 semanas de hace un año. En todo el año fiscal, Best Buy facturó 42.150 MM$, con un ingreso neto de 1.00 MM$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE