Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

Actualidad

5 marzo, 2018

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según estimaciones del portal Internet Retailer, las ventas en la web de la cadena de electrónica de consumo superaron la barrera de los 6.000 millones de dólares (6.020 MM$ en total), por encima de los 4.850 millones de 2016.

Las ventas online de Best Buy crecieron un 24,1% en el año fiscal. A su vez en el cuarto trimestre de la compañía, que abarca la mayor parte de la temporada de compras navideñas y el período previo a la celebración de la Super Bowl que potencia la venta de televisores, representó el 46,5% de las ventas online de Best Buy durante el año fiscal. Best Buy movió mercancías por valor de 2.800 millones online en el trimestre, superiores a los 2.300 millones del año anterior.

Las ventas online representaron el 20% de los ingresos domésticos de Best Buy en el cuarto trimestre, frente al 18,6% durante el período en 2016/17, y el 15,6% durante el período 2015/16.

Hubert Joly,  CEO de Best Buy, describió en una convocatoria con los accionestasla hoja de ruta que llevará a cabo Best Buy en su canal online: "Mejoraremos aún más la funcionalidad de búsqueda con la capacidad de lenguaje natural, para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan simplemente escribiendo frases como 'la mejor computadora portátil para estudiantes', 'lavavajillas silencioso' o 'cámara robusta'".

En todos los canales de venta los ingresos en Estados Unidos subieron un 6,7% y 13,4% en el cuarto trimestre, que abarcó 14 semanas frente a 13 semanas de hace un año. En todo el año fiscal, Best Buy facturó 42.150 MM$, con un ingreso neto de 1.00 MM$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE