Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

Actualidad

5 marzo, 2018

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según estimaciones del portal Internet Retailer, las ventas en la web de la cadena de electrónica de consumo superaron la barrera de los 6.000 millones de dólares (6.020 MM$ en total), por encima de los 4.850 millones de 2016.

Las ventas online de Best Buy crecieron un 24,1% en el año fiscal. A su vez en el cuarto trimestre de la compañía, que abarca la mayor parte de la temporada de compras navideñas y el período previo a la celebración de la Super Bowl que potencia la venta de televisores, representó el 46,5% de las ventas online de Best Buy durante el año fiscal. Best Buy movió mercancías por valor de 2.800 millones online en el trimestre, superiores a los 2.300 millones del año anterior.

Las ventas online representaron el 20% de los ingresos domésticos de Best Buy en el cuarto trimestre, frente al 18,6% durante el período en 2016/17, y el 15,6% durante el período 2015/16.

Hubert Joly,  CEO de Best Buy, describió en una convocatoria con los accionestasla hoja de ruta que llevará a cabo Best Buy en su canal online: "Mejoraremos aún más la funcionalidad de búsqueda con la capacidad de lenguaje natural, para que los clientes puedan encontrar lo que necesitan simplemente escribiendo frases como 'la mejor computadora portátil para estudiantes', 'lavavajillas silencioso' o 'cámara robusta'".

En todos los canales de venta los ingresos en Estados Unidos subieron un 6,7% y 13,4% en el cuarto trimestre, que abarcó 14 semanas frente a 13 semanas de hace un año. En todo el año fiscal, Best Buy facturó 42.150 MM$, con un ingreso neto de 1.00 MM$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE