Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

Actualidad

4 septiembre, 2017

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos.

A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo día en 27 ciudades de Estados Unidos, el doble del número de ciudades disponibles anteriormente, en las que se incluye San Diego, Denver, Austin y Tampa. Para el final del año, la compañía espera que el servicio se amplíe a 40 ciudades.

A su vez, Best Buy también reducirá el precio del servicio de entrega en el mismo día de los 14,99 a  los 5,99 dólares por pedido, así como la ampliación de la lista de productos elegibles para el servicio. Con el nuevo servicio, los clientes que hagan sus pedidos en BestBuy.com podrán elegir el envío el mismo día antes de las 15:00 (14:00 los domingos), y recibirán sus paquetes antes de las 21:00.

"Siempre hemos querido ayudar a nuestros clientes a obtener sus compras de Best Buy cómo y cuándo las quieren", declaró a través de un comunicado Allison Peterson, presidenta de BestBuy.com . "Nuestras tiendas siempre han sido una opción, pero sabemos que hay momentos en que un cliente quiere que sus artículos se les entreguen rápidamente. Estamos felices de que para los días festivos, muchos más clientes podrán elegir el mismo día de entrega y en más artículos que antes. "

Best Buy, al igual que muchos minoristas, está intensificando agresivamente su negocio de pedidos online a raíz de la dura competencia de Amazon. El servicio Prime Now del gigante de comercio electrónico, por ejemplo, ofrece la entrega en cuestión de horas.

Según datos de Traqline, Best Buy sigue siendo el minorista de electrónica más grande por ventas en los EE.UU., con una cuota de mercado del 29,3%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE