Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

Actualidad

4 septiembre, 2017

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos.

A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo día en 27 ciudades de Estados Unidos, el doble del número de ciudades disponibles anteriormente, en las que se incluye San Diego, Denver, Austin y Tampa. Para el final del año, la compañía espera que el servicio se amplíe a 40 ciudades.

A su vez, Best Buy también reducirá el precio del servicio de entrega en el mismo día de los 14,99 a  los 5,99 dólares por pedido, así como la ampliación de la lista de productos elegibles para el servicio. Con el nuevo servicio, los clientes que hagan sus pedidos en BestBuy.com podrán elegir el envío el mismo día antes de las 15:00 (14:00 los domingos), y recibirán sus paquetes antes de las 21:00.

"Siempre hemos querido ayudar a nuestros clientes a obtener sus compras de Best Buy cómo y cuándo las quieren", declaró a través de un comunicado Allison Peterson, presidenta de BestBuy.com . "Nuestras tiendas siempre han sido una opción, pero sabemos que hay momentos en que un cliente quiere que sus artículos se les entreguen rápidamente. Estamos felices de que para los días festivos, muchos más clientes podrán elegir el mismo día de entrega y en más artículos que antes. "

Best Buy, al igual que muchos minoristas, está intensificando agresivamente su negocio de pedidos online a raíz de la dura competencia de Amazon. El servicio Prime Now del gigante de comercio electrónico, por ejemplo, ofrece la entrega en cuestión de horas.

Según datos de Traqline, Best Buy sigue siendo el minorista de electrónica más grande por ventas en los EE.UU., con una cuota de mercado del 29,3%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE