Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

Actualidad

4 septiembre, 2017

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos.

A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo día en 27 ciudades de Estados Unidos, el doble del número de ciudades disponibles anteriormente, en las que se incluye San Diego, Denver, Austin y Tampa. Para el final del año, la compañía espera que el servicio se amplíe a 40 ciudades.

A su vez, Best Buy también reducirá el precio del servicio de entrega en el mismo día de los 14,99 a  los 5,99 dólares por pedido, así como la ampliación de la lista de productos elegibles para el servicio. Con el nuevo servicio, los clientes que hagan sus pedidos en BestBuy.com podrán elegir el envío el mismo día antes de las 15:00 (14:00 los domingos), y recibirán sus paquetes antes de las 21:00.

"Siempre hemos querido ayudar a nuestros clientes a obtener sus compras de Best Buy cómo y cuándo las quieren", declaró a través de un comunicado Allison Peterson, presidenta de BestBuy.com . "Nuestras tiendas siempre han sido una opción, pero sabemos que hay momentos en que un cliente quiere que sus artículos se les entreguen rápidamente. Estamos felices de que para los días festivos, muchos más clientes podrán elegir el mismo día de entrega y en más artículos que antes. "

Best Buy, al igual que muchos minoristas, está intensificando agresivamente su negocio de pedidos online a raíz de la dura competencia de Amazon. El servicio Prime Now del gigante de comercio electrónico, por ejemplo, ofrece la entrega en cuestión de horas.

Según datos de Traqline, Best Buy sigue siendo el minorista de electrónica más grande por ventas en los EE.UU., con una cuota de mercado del 29,3%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE