Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

Actualidad

4 septiembre, 2017

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos.

A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo día en 27 ciudades de Estados Unidos, el doble del número de ciudades disponibles anteriormente, en las que se incluye San Diego, Denver, Austin y Tampa. Para el final del año, la compañía espera que el servicio se amplíe a 40 ciudades.

A su vez, Best Buy también reducirá el precio del servicio de entrega en el mismo día de los 14,99 a  los 5,99 dólares por pedido, así como la ampliación de la lista de productos elegibles para el servicio. Con el nuevo servicio, los clientes que hagan sus pedidos en BestBuy.com podrán elegir el envío el mismo día antes de las 15:00 (14:00 los domingos), y recibirán sus paquetes antes de las 21:00.

"Siempre hemos querido ayudar a nuestros clientes a obtener sus compras de Best Buy cómo y cuándo las quieren", declaró a través de un comunicado Allison Peterson, presidenta de BestBuy.com . "Nuestras tiendas siempre han sido una opción, pero sabemos que hay momentos en que un cliente quiere que sus artículos se les entreguen rápidamente. Estamos felices de que para los días festivos, muchos más clientes podrán elegir el mismo día de entrega y en más artículos que antes. "

Best Buy, al igual que muchos minoristas, está intensificando agresivamente su negocio de pedidos online a raíz de la dura competencia de Amazon. El servicio Prime Now del gigante de comercio electrónico, por ejemplo, ofrece la entrega en cuestión de horas.

Según datos de Traqline, Best Buy sigue siendo el minorista de electrónica más grande por ventas en los EE.UU., con una cuota de mercado del 29,3%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE