Las ventas online de Best Buy generan el 15,6% de su facturación total en el Q4

Actualidad

29 febrero, 2016

Los consumidores estadounidenses gastaron 1.950 millones de dólares en BestBuy.com durante el cuarto trimestre fiscal finalizado en 30 de enero, los cuales representan el 15,6% de los ingresos de Best Buy. Esto supone un 3,2% más que en el anterior trimestre.

En su informe del cuarto trimestre y del año completo de ganancias, Best Buy señala que los ingresos totales en ecommerce crecieron un 13,7% en el Q4, mientras que los ingresos nacionales e internacionales totales se redujeron

Los ingresos del ecommerce fue el motivo de la bajada en el merado doméstico, que fueron 12.510 millones de dólares en el trimestre, un 1,5% menos de los 12.700 millones de dólares del anterior trimestre. La cadena minorista señala las caídas en las ventas de teléfonos móviles, tablets, imagen digital y servicios contribuyeron a la pérdida, y que el aumento de ventas en los aparatos electrodomésticos, home theater, productos de salud y wereables no compensaron las pérdidas. Además, la cadena minorista señaló que el cierre de 13 grandes almacenes y 17 tiendas Best Buy Mobile.

En enero de Best Buy reportó ventas nacionales online de 1.678 millones de dólares durante el período de compras navideñas de nueve semanas que terminó el 2 de enero, un 12,7% más que el año pasado durante el mismo período.

Para todo el año fiscal, Best Buy publicó que los ingresos totales fueron 39.530 millones, un 2% menos de los 40.340 millones de dólares cosechados en el anterior año fiscal. Las ganancias netas fueron de  897 millones de dólares, un 27,1%menos que los 1.230 milllones. En el caso de las ventas online de todo el año, Internet Retailer estima, de acuerdo con anteriores publicaciones  de Best Buy, que el montante total asciende a 4.010 millones de dólares, un 13,3% más que los 3.540 millones del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE