Las ventas online de Best Buy generan el 15,6% de su facturación total en el Q4

Actualidad

29 febrero, 2016

Los consumidores estadounidenses gastaron 1.950 millones de dólares en BestBuy.com durante el cuarto trimestre fiscal finalizado en 30 de enero, los cuales representan el 15,6% de los ingresos de Best Buy. Esto supone un 3,2% más que en el anterior trimestre.

En su informe del cuarto trimestre y del año completo de ganancias, Best Buy señala que los ingresos totales en ecommerce crecieron un 13,7% en el Q4, mientras que los ingresos nacionales e internacionales totales se redujeron

Los ingresos del ecommerce fue el motivo de la bajada en el merado doméstico, que fueron 12.510 millones de dólares en el trimestre, un 1,5% menos de los 12.700 millones de dólares del anterior trimestre. La cadena minorista señala las caídas en las ventas de teléfonos móviles, tablets, imagen digital y servicios contribuyeron a la pérdida, y que el aumento de ventas en los aparatos electrodomésticos, home theater, productos de salud y wereables no compensaron las pérdidas. Además, la cadena minorista señaló que el cierre de 13 grandes almacenes y 17 tiendas Best Buy Mobile.

En enero de Best Buy reportó ventas nacionales online de 1.678 millones de dólares durante el período de compras navideñas de nueve semanas que terminó el 2 de enero, un 12,7% más que el año pasado durante el mismo período.

Para todo el año fiscal, Best Buy publicó que los ingresos totales fueron 39.530 millones, un 2% menos de los 40.340 millones de dólares cosechados en el anterior año fiscal. Las ganancias netas fueron de  897 millones de dólares, un 27,1%menos que los 1.230 milllones. En el caso de las ventas online de todo el año, Internet Retailer estima, de acuerdo con anteriores publicaciones  de Best Buy, que el montante total asciende a 4.010 millones de dólares, un 13,3% más que los 3.540 millones del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número