Best Buy aumenta un 10,6% sus ventas online en Estados Unidos durante el Q1 de 2016

Actualidad

26 mayo, 2016

Las ventas online estadounidenses de Best Buy han crecido un 10,6% generando 832 millones de dólares. Pese al aumento en ventas del canal online, los ingresos provenientes de Estados Unidos han caído un 0,8% y los internacionales un 8,1%. En cuanto a los ingresos netos, se han visto reducidos también un 1,3% hasta los 8,443 mil millones de dólares, pese a que el beneficio neto ha crecido un 77,5% hasta los 229 millones.

SALESmanago 728

Sharon McCollam, jefa de finanzas, explica que el crecimiento de las ventas mediante el canal online se debe al aumento del tráfico y tasa de conversión obtenido por la compañía. Por su parte, Hubert Joly, CEO de Best Buy, explica que los números positivos son fruto de las mejoras realizadas por la compañía durante estos tres últimos año. Joly explica que han realizado muchas mejoras tanto en la propia web como en la experiencia móvil, donde han invertido una cantidad “significante”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados...

  • 4 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE