Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

Ex jugadores del Real Madrid y el Barcelona, juntos en la XXVI edición del “Desafío Nacex” en beneficio de la Fundación Forever Dream

Actualidad

22 diciembre, 2017

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de diciembre, del primer enfrentamiento entre el Real Madrid – F.C Barcelona en la semana del Clásico. Veteranos de los emblemáticos equipos se han juntado un año más en el ya tradicional “Desafío Nacex”, que cumple 26 ediciones, para demostrar, como en cada edición, que unirse por una causa solidaria está por encima de la rivalidad en el terreno de juego.

El elenco de ex jugadores de Real Madrid y Barcelona que participaron lo compuso Ángel Cuellar, Julio Salinas, Lluís Carreras, Luis Milla, Miguel Ángel Nadal, Óscar Arpón, Santi Ezquerro, Alfonso e Iván Pérez, Bernd Schuster, Dani García-Lara, Enrique Velasco, Luis Miguel Ramis y Miguel Palencia. También han participado Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y Joaquín Álvarez ‘Quini’, ex jugador del Alcorcón. Otros grandes nombres del deporte español, como Vicente del Bosque, Marcos Alonso, Paco Pavón o Roberto Fresnedoso, pasaron a saludar y a apoyar esta gran iniciativa solidaria.

Muchos de ellos pasaron por el ‘photocall’ y daban sus impresiones sobre el Clásico que se disputa este sábado. Bernd Schuster fue uno de los primeros en comparecer: “Estamos viendo a un Barça muy constante y al Madrid con más altibajos. El Barça llega en una situación favorable por la clasificación pero es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga.” Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid también expresó su opinión: “El partido es un gran orgullo para el fútbol español. Ver a los mejores del mundo siempre es un gran espectáculo. Es más decisivo para el Real Madrid pero a este equipo nunca se le puede dar por muerto, sale adelante en las circunstancias más difíciles. Un 3-1 estaría muy bien”.

Por su parte, el ex jugador del F.C. Barcelona Julio Salinas declaró: “El Madrid llega en un buen momento, con su centro del campo en buena forma pero si no gana puede decir adiós a la Liga”. El también ex barcelonista Miguel Ángel Nadal ha hecho especial hincapié en el momento de la temporada en el que estamos: “Es extraño pensar que en diciembre se va a sentenciar, pero si que es cierto que se juega más el Madrid que el Barcelona, por la diferencia de puntos. Estos partidos además del resultado te fortalecen o te pueden dejar una secuela importante. Sobre todo en este caso para el Real Madrid”.

Alfonso Pérez, que jugó en ambos equipos, resaltó la importancia del partido para el conjunto blanco: “El Barça tiene un colchón de puntos. El partido es muy importante para el Madrid. Si quiere pelear por la Liga, tiene que ganar este partido”. Para concluir, Luis Milla aseguró: “Los dos llegan en un buen momento. El Barça no está siendo muy brillante pero sí muy práctico. Este año defienden mejor, tienen más equilibrio”.

La jornada dio comienzo con la recepción de los asistentes y, tras la foto de familia, empezaron los cruces entre las parejas del Real Madrid y las del F.C Barcelona. Tras finalizar el torneo, en el que se alazaron con la victoria Luis Milla y Quini, los participantes disfrutaron de una comida y una subasta en beneficio de la Fundación Forever Dream. Esta ONG lleva más de 10 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

El campeonato no sería posible sin la colaboración de NACEX, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte de GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 franquicias y 31 plataformas en España, Portugal y Andorra. (www.nacex.es)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

NACEX renueva su web corporativa

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE