Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

Ex jugadores del Real Madrid y el Barcelona, juntos en la XXVI edición del “Desafío Nacex” en beneficio de la Fundación Forever Dream

Actualidad

22 diciembre, 2017

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de diciembre, del primer enfrentamiento entre el Real Madrid – F.C Barcelona en la semana del Clásico. Veteranos de los emblemáticos equipos se han juntado un año más en el ya tradicional “Desafío Nacex”, que cumple 26 ediciones, para demostrar, como en cada edición, que unirse por una causa solidaria está por encima de la rivalidad en el terreno de juego.

El elenco de ex jugadores de Real Madrid y Barcelona que participaron lo compuso Ángel Cuellar, Julio Salinas, Lluís Carreras, Luis Milla, Miguel Ángel Nadal, Óscar Arpón, Santi Ezquerro, Alfonso e Iván Pérez, Bernd Schuster, Dani García-Lara, Enrique Velasco, Luis Miguel Ramis y Miguel Palencia. También han participado Milinko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y Joaquín Álvarez ‘Quini’, ex jugador del Alcorcón. Otros grandes nombres del deporte español, como Vicente del Bosque, Marcos Alonso, Paco Pavón o Roberto Fresnedoso, pasaron a saludar y a apoyar esta gran iniciativa solidaria.

Muchos de ellos pasaron por el ‘photocall’ y daban sus impresiones sobre el Clásico que se disputa este sábado. Bernd Schuster fue uno de los primeros en comparecer: “Estamos viendo a un Barça muy constante y al Madrid con más altibajos. El Barça llega en una situación favorable por la clasificación pero es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga.” Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid también expresó su opinión: “El partido es un gran orgullo para el fútbol español. Ver a los mejores del mundo siempre es un gran espectáculo. Es más decisivo para el Real Madrid pero a este equipo nunca se le puede dar por muerto, sale adelante en las circunstancias más difíciles. Un 3-1 estaría muy bien”.

Por su parte, el ex jugador del F.C. Barcelona Julio Salinas declaró: “El Madrid llega en un buen momento, con su centro del campo en buena forma pero si no gana puede decir adiós a la Liga”. El también ex barcelonista Miguel Ángel Nadal ha hecho especial hincapié en el momento de la temporada en el que estamos: “Es extraño pensar que en diciembre se va a sentenciar, pero si que es cierto que se juega más el Madrid que el Barcelona, por la diferencia de puntos. Estos partidos además del resultado te fortalecen o te pueden dejar una secuela importante. Sobre todo en este caso para el Real Madrid”.

Alfonso Pérez, que jugó en ambos equipos, resaltó la importancia del partido para el conjunto blanco: “El Barça tiene un colchón de puntos. El partido es muy importante para el Madrid. Si quiere pelear por la Liga, tiene que ganar este partido”. Para concluir, Luis Milla aseguró: “Los dos llegan en un buen momento. El Barça no está siendo muy brillante pero sí muy práctico. Este año defienden mejor, tienen más equilibrio”.

La jornada dio comienzo con la recepción de los asistentes y, tras la foto de familia, empezaron los cruces entre las parejas del Real Madrid y las del F.C Barcelona. Tras finalizar el torneo, en el que se alazaron con la victoria Luis Milla y Quini, los participantes disfrutaron de una comida y una subasta en beneficio de la Fundación Forever Dream. Esta ONG lleva más de 10 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

El campeonato no sería posible sin la colaboración de NACEX, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte de GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 franquicias y 31 plataformas en España, Portugal y Andorra. (www.nacex.es)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE