Bepretty y Fancybox se fusionan para liderar el mercado digital de belleza de Latinoamérica

Actualidad

16 marzo, 2016

Bepretty, empresa líder en gestión de reservas de servicios de belleza, se ha fusionado con Fancybox, una de las mayores tiendas online de productos de belleza de América Latina, conformando así el primer player online que abarca la belleza de una forma global.

 

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es la primera guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de  belleza y de esta forma poder reservar online una hora de manera fácil, rápida y segura desde sus apps para Android e iOS. En tan sólo cinco meses, BePretty ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

 

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, junto con Marc Sorli, Co-fundador y CEO de la compañía. Fancybox lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano, donde se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En este tiempo, Fancybox ha incorporado a su portafolio más de 350 marcas y 20.000 productos para satisfacer las necesidades de miles de mujeres en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

 

“Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online. Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, comenta Miguel Vicente. “Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé.

 

En palabras de Marc Sorli, CEO de fancybox, “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

 

Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty, añade“nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza. Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”, asegura.

 

Entre los inversores del proyecto se encuentran Antai Venture Builder, Cabiedes and Partners o  Caixa Capital Risc, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE