Bepretty y Fancybox se fusionan para liderar el mercado digital de belleza de Latinoamérica

Actualidad

16 marzo, 2016

Bepretty, empresa líder en gestión de reservas de servicios de belleza, se ha fusionado con Fancybox, una de las mayores tiendas online de productos de belleza de América Latina, conformando así el primer player online que abarca la belleza de una forma global.

 

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es la primera guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de  belleza y de esta forma poder reservar online una hora de manera fácil, rápida y segura desde sus apps para Android e iOS. En tan sólo cinco meses, BePretty ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

 

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, junto con Marc Sorli, Co-fundador y CEO de la compañía. Fancybox lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano, donde se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En este tiempo, Fancybox ha incorporado a su portafolio más de 350 marcas y 20.000 productos para satisfacer las necesidades de miles de mujeres en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

 

“Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online. Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, comenta Miguel Vicente. “Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé.

 

En palabras de Marc Sorli, CEO de fancybox, “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

 

Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty, añade“nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza. Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”, asegura.

 

Entre los inversores del proyecto se encuentran Antai Venture Builder, Cabiedes and Partners o  Caixa Capital Risc, entre otros.

 

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