Bepretty y Fancybox se fusionan para liderar el mercado digital de belleza de Latinoamérica

Actualidad

16 marzo, 2016

Bepretty, empresa líder en gestión de reservas de servicios de belleza, se ha fusionado con Fancybox, una de las mayores tiendas online de productos de belleza de América Latina, conformando así el primer player online que abarca la belleza de una forma global.

 

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es la primera guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de  belleza y de esta forma poder reservar online una hora de manera fácil, rápida y segura desde sus apps para Android e iOS. En tan sólo cinco meses, BePretty ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

 

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, junto con Marc Sorli, Co-fundador y CEO de la compañía. Fancybox lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano, donde se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En este tiempo, Fancybox ha incorporado a su portafolio más de 350 marcas y 20.000 productos para satisfacer las necesidades de miles de mujeres en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

 

“Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online. Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, comenta Miguel Vicente. “Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé.

 

En palabras de Marc Sorli, CEO de fancybox, “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

 

Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty, añade“nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza. Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”, asegura.

 

Entre los inversores del proyecto se encuentran Antai Venture Builder, Cabiedes and Partners o  Caixa Capital Risc, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE