Bepretty y Fancybox se fusionan para liderar el mercado digital de belleza de Latinoamérica

Actualidad

16 marzo, 2016

Bepretty, empresa líder en gestión de reservas de servicios de belleza, se ha fusionado con Fancybox, una de las mayores tiendas online de productos de belleza de América Latina, conformando así el primer player online que abarca la belleza de una forma global.

 

Bepretty, fundada por Alvaro Noain Larrinaga, es la primera guía urbana de belleza en Latinoamérica que permite a los usuarios acceder a toda la información necesaria para buscar, descubrir y comparar los diferentes servicios de  belleza y de esta forma poder reservar online una hora de manera fácil, rápida y segura desde sus apps para Android e iOS. En tan sólo cinco meses, BePretty ha sumado más de 300 centros de belleza en Chile, así como 20.000 descargas de su aplicación, acumulando más de 15.000 reservas de servicios. Ya está presente también en Colombia, con más de 120 centros de belleza en el primer mes de actividad.

 

Fancybox es una compañía Española impulsada por ANTAI Venture Builder, la company builder fundada Miguel Vicente y Gerard Olivé, referente en el Sur de Europa, junto con Marc Sorli, Co-fundador y CEO de la compañía. Fancybox lleva 4 años operando en el mercado latinoamericano, donde se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de productos cosméticos y de belleza de calidad. En este tiempo, Fancybox ha incorporado a su portafolio más de 350 marcas y 20.000 productos para satisfacer las necesidades de miles de mujeres en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

 

“Latinoamérica es un mercado con un enorme potencial y crecimiento en todo lo relacionado con la belleza, así como del smartphone en cuanto a canal de acceso a servicios online. Con la suma de ambos proyectos creamos un gran equipo, como el que muy pocas startups tienen”, comenta Miguel Vicente. “Un buen producto y equipo como el de Bepretty, junto al conocimiento de la región y consolidado network partners de Fancybox son, junto a los inversores adecuados, elementos muy complementarios y de elevado valor”, añade Gerard Olivé.

 

En palabras de Marc Sorli, CEO de fancybox, “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile”.

 

Alvaro Gonzalez-Noain, CEO de Bepretty, añade“nuestro propósito es facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y productos de belleza. Estamos convencidos de que la suma de los activos y equipos de ambas compañías nos colocan un paso por delante en este reto”, asegura.

 

Entre los inversores del proyecto se encuentran Antai Venture Builder, Cabiedes and Partners o  Caixa Capital Risc, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región,...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE