Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

Métodos de Pago

28 julio, 2017

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus compras y beneficiarte del 0,5% de la compra que realice.

Mediante el servicio DCC, Dynamic Currency Conversion, activado por defecto en todos los TPVs de Banco Sabadell, cada vez que cobres una tarjeta extranjera, Visa o Mastercard, de algún país con moneda no euro, es decir, una operación en divisa, te llevas una comisión extra.

 A su vez, el cliente extranjero o turista,  gana en transparencia, ya que conoce al momento el coste total de la compra que quiere realizar en su divisa. El cliente, puede escoger entre las dos posibilidades de pago que aparecen en la pantalla del TPV: en su divisa original o en euros.  Consulta al cliente cómo quiere realizar el pago y en el caso de que escoja el pago en su divisa, la transacción se procesará en DCC.

 Tu liquidación seguirá siendo en euros, por el importe original, pero con el abono de la comisión extra. Tu terminal ya está preparado, todos los TPVs de Banco Sabadell están activados para ofrecer ambas modalidades de cobro y en cualquier divisa de forma automática cuando se detecta una tarjeta de este tipo. Además, en en las oficinas de Banco Sabadell ponen a disposición de sus clientes una nueva pegatina DCC para fomentar el uso de este servicio.

Con este distintivo el comercio se podrá comunicar mejor a sus clientes extranjeros la existencia de esta cómoda opción de compra, con beneficios para ambas partes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE