Benchmark Estimating Software lanza al mercado su última versión en español

Informática

11 junio, 2012

Benchmark Estimating Software, uno de los programas más utilizados mundialmente - principalmente en países anglosajones - y uno de los más potentes del mercado, ya se puede adquirir en España y en español a través de Antipody, su distribuidor para el mercado de habla hispana.

Su flexibilidad permite una adaptación perfecta a una gran variedad de sectores que van desde contratistas de construcción, empresas de gestión de aguas, facility  management, creación y mantenimiento de zonas verdes u organismos de obras públicas.

Benchmark lleva muchos años ayudando a todo tipo de organizaciones a elaborar mejores presupuestos y ofertas. El software para elaborar presupuestos y ofertas va dirigido tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones u organismos públicos, aunque probablemente las empresas que obtengan un mayor aprovechamiento de las ventajas de Benchmark son las empresas de mediano tamaño que poseen un departamento de proyectos propio.

Benchmark está específicamente diseñado para ser instalado en red, permitiendo el acceso remoto de múltiples usuarios trabajando sobre la misma base de datos. Su tecnología .NET y SQL le permite además integrarse con otros sistemas. Además, incluye un módulo de Estimación en Tres Puntos que permite comprender mucho mejor los riesgos en grandes proyectos de inversión mediante el cálculo de tres precios: máximo, mínimo y más probable, utilizando simulaciones de Monte Carlo.

Además, entre sus principales características destacan las siguientes:

  •           Todo el sistema está basado en Bibliotecas que permiten al usuario crear y almacenar sus propios elementos, usar bancos de precios comerciales y guardar de forma ordenada toda la información sobre sus proyectos
  •           Permite importar directamente cuadros de precios facilitados por los clientes y ofertarlos automáticamente.
  •           Dispone de una utilidad de calculadora que permite al usuario definir sus propias formulas y realizar cálculos todo lo complejos que sean necesarios.
  •           Dispone además de una calculadora de transporte que permite calcular los costes de transporte utilizando conceptos como tarifa por tonelada y kilómetro o bajada de bandera.
  •           Para ajustarse mejor a las condiciones particulares de cada proyecto, los usuarios pueden ajustar la productividad de los recursos en función de la cantidad de trabajo que esperan obtener por hora.
  •           El uso de variables permite a los usuarios definir las partidas de trabajo según una serie de parámetros ajustables en función de cada proyecto, de tal manera que el precio de la oferta se actualice automáticamente al ajustar cada uno de estos parámetros.
  •           Los usuarios pueden ajustar los beneficios y costes indirectos de forma individual para cada elemento del proyecto, lo cual permite mejorar la liquidez y obtener precios más competitivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE