Belleza

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty en un solo lugar

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa + eBeauty, una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda y la belleza en Internet, organizada...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las nuevas tendencias del ecommerce en el sector de la belleza

El comercio online en nuestro país ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, especialmente en términos de facturación. Sin embargo, el sector de la belleza nunca ha contado con...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles cree que los productos de belleza más caros no son los mejores

La importancia de la imagen y su cuidado diario preocupa a los españoles, así lo han afirmado 3 de cada 4 españoles en el Informe Beauty elaborado por Privalia entre más de 2000 usuarios...

  • 15 junio, 2017
  • No hay comentarios

Birchbox potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de una tienda en París, la primera en Europa

Birchbox, empresa líder en  ecommerce de belleza, refuerza su presencia en Europa con la inauguración de una tienda física en París para estar más cerca de sus clientes y ampliar su oferta a nuevas...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Según ha informado Econsultancy en base a una nueva investigación de Facebook, los compradores de belleza en el Reino Unido entran en Instagram un promedio de 21 veces al día y el 67% de éstos...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Treatwell España cuatriplica el número de reservas de belleza en el Q1 2017

Treatwell, la plataforma de reservas online de tratamientos de belleza llegó a España en julio de 2015. Durante el primer trimestre del 2017 las reservas hechas a través de Treatwell...

  • 5 abril, 2017
  • No hay comentarios

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo del Black Friday. La web nº1 en belleza online se convierte así en la primera cadena de perfumerías online en...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El eModa Day y el eBeauty Day reunirá a los expertos de la moda, la belleza y el comercio electrónico en Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, el próximo 18 y 19 de octubre Buenos Aires acogerá el eModa Day y el eBeauty Day, el primer evento de dos jornadas completas de capacitación en eCommerce dirigido al...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Crece un 30% la venta de productos cosméticos online en España

El desarrollo del comercio online sigue al alza en nuestro país. Según datos de Rosa Belleza, empresa dedicada a la venta on y off line de productos cosméticos, crece un 30% la venta de cosmética...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online

Un estudio realizado por CCM Benchmark acerca de los hábitos de consumo de los franceses ha informado que 7 de cada 10 mujeres se han decantado por adquirir productos de belleza a través del...

  • 18 agosto, 2016
  • No hay comentarios

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Grupo DIA presentó ayer en Zaragoza, el funcionamiento de la preparación y del envío de los pedidos que llegan a través de la web Clarel.es, un portal dedicado a la belleza, higiene y cuidado...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Relax, tratamientos reductores y depilación, los servicios estéticos más reservados en Internet tras las fiestas

Comienza  2016 y con él, los buenos propósitos del nuevo año donde que nunca faltan motivaciones estéticas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Mejorar la salud de nuestro cabello, perder los...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

LetsBonus lanza Wondy, su portal especializado en reservas de belleza y bienestar

LetsBonus ha anunciado el lanzamiento de Wondy, su nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona. El lanzamiento responde a la...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Laconicum es una tienda online de cosmético nicho. Buscamos marcas nicho por todo el mundo y las traemos para su comercialización en España. Son marcas que no se distribuyen en los canales habituales...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE