Bedsonline despega en mercados emergentes creciendo hasta un 200% en el año fiscal 2015-16

Actualidad

1 diciembre, 2016

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el crecimiento en algunos mercados de hasta un 200% de la facturación total de su producto estrella, la acomodación, al cierre del año fiscal el 30 de septiembre de 2016.

Estos resultados son especialmente relevantes en mercados de rápido crecimiento localizados principalmente en América y Asia. Sobresalen, entre otros: Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%), Chile (+95%), China (+35%), Filipinas (30%) o Japón (+180%).

Cabe destacar también el aumento que ha vivido Bedsonline en Europa de más que 4%, a pesar de un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica – donde algunos mercados incluso han sufrido decrecimiento.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, resaltó la expansión que ha vivido la compañía en los últimos años: “En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos estratégicamente a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en Bedsonline para hacer sus reservas. Gracias al empeño y motivación de nuestros equipos locales nos hemos convertido, con gran diferencia, en la plataforma online con más presencia a nivel internacional”.

Durante este año Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos Country Managers en mercados estratégicos: Miguel Sánchez de Tagle en México, Cosme Maíz en España, Tom Bell en UK e Irlanda y finalmente Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas de Estados Unidos y Canadá.

De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bedsonline cierra 2016 con un 60% más de hoteles en su sistema

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE