Bedsonline despega en mercados emergentes creciendo hasta un 200% en el año fiscal 2015-16

Actualidad

1 diciembre, 2016

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció el crecimiento en algunos mercados de hasta un 200% de la facturación total de su producto estrella, la acomodación, al cierre del año fiscal el 30 de septiembre de 2016.

Estos resultados son especialmente relevantes en mercados de rápido crecimiento localizados principalmente en América y Asia. Sobresalen, entre otros: Estados Unidos (+25%), Colombia (+200%), Chile (+95%), China (+35%), Filipinas (30%) o Japón (+180%).

Cabe destacar también el aumento que ha vivido Bedsonline en Europa de más que 4%, a pesar de un año muy duro para el mercado con ataques terroristas e incertidumbre geopolítica – donde algunos mercados incluso han sufrido decrecimiento.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, resaltó la expansión que ha vivido la compañía en los últimos años: “En Bedsonline hemos apostado por la internacionalización, adelantándonos estratégicamente a nuestros competidores en mercados con gran potencial y superando con creces nuestras expectativas en países como Estados Unidos, Colombia, Chile, Filipinas, China o Japón. Operamos en 30 países donde contamos con más de 120 profesionales que apoyan día a día a las más de 30.000 agencias de viaje que confían en Bedsonline para hacer sus reservas. Gracias al empeño y motivación de nuestros equipos locales nos hemos convertido, con gran diferencia, en la plataforma online con más presencia a nivel internacional”.

Durante este año Bedsonline ha fortalecido su equipo comercial a nivel mundial, nombrando a nuevos Country Managers en mercados estratégicos: Miguel Sánchez de Tagle en México, Cosme Maíz en España, Tom Bell en UK e Irlanda y finalmente Amanda Spencer fue promocionada para liderar el área de ventas de Estados Unidos y Canadá.

De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bedsonline cierra 2016 con un 60% más de hoteles en su sistema

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

España se mantiene como el principal destino de Semana Santa para los turistas españoles

Bedsonline, el mayorista de acomodación exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE