Bedsonline cierra 2016 con un 60% más de hoteles en su sistema

Actualidad

20 enero, 2017

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, anunció ayer en el marco de FITUR que ha cerrado el año con un 60% más de hoteles en su sistema, incrementando de 75.000 a 120.000 propiedades. La dinámica registrada en su producto estrella se une al despegue que ha vivido en su cartera de productos complementarios, en el que Bedsonline ha incrementado un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados que ofrece a través de su canal online.
 
Estados Unidos ha sido el mercado que ha registrado mayor número de crecimiento, seguido por España, Italia, Francia y Tailandia. Entre el tipo de producto más contratado se encuentra tanto el urbano como el vacacional, ya que se pueden encontrar nuevos hoteles en el sistema de grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Roma o París como de destinos vacacionales como Miami, Mallorca, Costa Brava, Gran Canaria, Costa del Sol, Salou, Phuket o Pattaya.
 
Para este año que entra, Bedsonline quiere reforzará esta estrategia, apostando fuertemente por el aumento de producto y en ofrecer mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias de viajes que confían en Bedsonline día a día para realizar sus reservas.
 
Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, revela su estrategia para el próximo año "en Bedsonline hemos sabido mantener nuestro liderazgo en el panorama de la distribución online gracias a nuestra habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias y ofrecer un producto cada vez más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, todo ello se suma al enorme éxito que hemos vivido en mercados emergentes. Para este año que empieza, todo el equipo de Bedsonline seguirá trabajando duro para ofrecer el mejor producto, mejores tarifas y mayor disponibilidad a las más de 30.000 agencias que confían en nosotros para hacer sus reservas en todo el mundo.”.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE