Bebitus

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Bebitus es la séptima tienda online mejor valorada por los compradores españoles, de acuerdo con una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El estudio concede a...

  • 18 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los papás y mamás “millennials” disparan las compras online de productos para bebés

Son parejas de entre 30 y 40 años que acaban de tener su primer hijo. Se trata de nativos digitales para los que Internet y el móvil resultan tan indispensables como la luz o el agua. Los dos trabajan,...

  • 30 junio, 2017
  • 1 comentario

Bebitus cumple 5 años con 17.000 productos en catálogo y 14,5 MM€ de facturación

Bebitus, tienda online especializada en el sector de la puericultura en España, celebra sus primeros cinco años de trabajo. Desde que nació en 2011, Bebitus se ha dedicado a ofrecer la mayor calidad y...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Bebitus completa su integración en Windeln.de para liderar el mercado online de productos para bebés en España, Francia y Portugal

Bebitus, la tienda online de productos para bebés líder en el mercado español, acaba de anunciar que ha completado su integración en Windeln.de, grupo europeo líder de este sector que actualmente...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La alemana Windeln compra el ecommerce español Bebitus

El minorista online Windeln.de, especializado en venta de productos para niños y bebés, acaba de acordar la compra de Bebitus.com. Con esta adquisición, Windeln.de se asegura la entrada en mercados...

  • 13 agosto, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE