BebeDeParís amplia su capital con una inversión superior a los 520.000€

Actualidad

8 octubre, 2018

BebeDeParis ha ampliado su capital para consolidar su modelo de negocio dando entrada a nuevos accionistas en una ronda de financiación. El Fondo de Capital Riesgo Copernion y los socios fundadores acuden a la fase de suscripción preferente e invierten una suma superior a los 520.000 euros.

BebeDeParis llegó al mercado hace cuatro años como una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, ha conseguido la confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados. 

La compañía ya cuenta con presencia en España, México, Francia, Alemania, Sudáfrica y Arabia Saudí, ha decidido ampliar su capital con el objetivo de acelerar su crecimiento e internacionalización, con la apertura de sedes propias en Reino Unido e Italia.

Por otro lado, la compañía quiere extender su liderazgo con sus productos únicos y pioneros para aquellas empresas que quieren facilitar la natalidad acompañando y ayudando a sus empleados cuando deciden tener hijos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 572
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE