BebeDeParís amplia su capital con una inversión superior a los 520.000€

Actualidad

8 octubre, 2018

BebeDeParis ha ampliado su capital para consolidar su modelo de negocio dando entrada a nuevos accionistas en una ronda de financiación. El Fondo de Capital Riesgo Copernion y los socios fundadores acuden a la fase de suscripción preferente e invierten una suma superior a los 520.000 euros.

BebeDeParis llegó al mercado hace cuatro años como una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, ha conseguido la confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados. 

La compañía ya cuenta con presencia en España, México, Francia, Alemania, Sudáfrica y Arabia Saudí, ha decidido ampliar su capital con el objetivo de acelerar su crecimiento e internacionalización, con la apertura de sedes propias en Reino Unido e Italia.

Por otro lado, la compañía quiere extender su liderazgo con sus productos únicos y pioneros para aquellas empresas que quieren facilitar la natalidad acompañando y ayudando a sus empleados cuando deciden tener hijos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE