Bebé de París se internacionaliza

Actualidad

23 mayo, 2017

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras. La compañía co-fundada por Elena Gómez del Pozuelo, Sara Fernández de la Aldea y Luis Comas  ha decido dar el paso tras más de 20 años de experiencia y un crecimiento mínimo interanual en el número de pedidos del 15-20% (durante los últimos 9 años).

Ecommerce News ha hablado con la co-fundadora y CEO de la compañía, Elena Gómez del Pozuelo, para conocer al detalle este proceso de internacionalización. La expansión la realizarán mediante la apertura de cinco filiales en los próximos cinco años (Canadá, EEUU, Italia, Alemania y Reino Unido) y quince franquicias (dos de ellas ya existen en México y Arabia Saudí; y entre los proyectos se encuentran países como Japón, Australia y Argentina).

Sus principales clientes (el 70% aproximadamente) son empresas y para ofrecer un servicio óptimo, la compañía abrirá centros logísticos en Londres y el norte de Italia.

La CEO ha afirmado que llevan tres años pensando en expandir su negocio más allá de las fronteras españolas y esta fue la razón principal para el cambio de la marca que realizaron entre 2014-2015, pasado de La Cigüeña del Bebé a BebedeParis. “Necesitábamos un nombre fácil para un mundo global”, asegura Gómez del Pozuelo.

De momento no han recibido ninguna financiación pero la CEO informa de que es un objetivo a corto plazo: “Hemos empezado a buscar financiación y esperamos cerrar un acuerdo a finales de año”.

Además, desde la compañía han remarcado los seis secretos de su éxito:

  • Sn margen: 65% en venta retail (las mejores condiciones de todos los sectores).
  • Objetivo: 77% de Ventas Corporate.
  • No existen roturas de stock: la colección es permanente y la oficina central tiene stock disponible en su almacén.
  • Asesoramiento: personalizado, continúo y técnico y comunicación continúa con todos los departamentos de la central.
  • Formación continua: formación inicial (teórica y práctica) y seminarios regulares.
  • Integración en una empresa consolidada en el negocio infantil, con más de 20 años de experiencia y en creciente expansión.

“Siempre habrá nacimientos, y personas que rodean a los padres y quieren celebrar ese momento con ellos”, señalan desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE