Beatriz García Cabredo, nueva Directora de Comunicación & Marca de SEUR

LOGÍSTICA

7 septiembre, 2018

SEUR ha nombrado a Beatriz García Cabredo nueva Directora de Comunicación & Marca, responsable de definir la estrategia de comunicación - tanto interna como externa - y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía líder en transporte urgente, pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM. Cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE