Beatriz García Cabredo, nueva Directora de Comunicación & Marca de SEUR

LOGÍSTICA

7 septiembre, 2018

SEUR ha nombrado a Beatriz García Cabredo nueva Directora de Comunicación & Marca, responsable de definir la estrategia de comunicación - tanto interna como externa - y de salvaguardar la reputación de la marca.

Con esta nueva incorporación, la compañía líder en transporte urgente, pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.

Beatriz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM. Cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.

“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE