Beacons

Cómo los retailers pueden sacar beneficios de los beacons para alcanzar sus objetivos

Durante este año 2016 se espera que la tecnología Beacon se posicione como referente en el marketing de proximidad. Con previsiones de incidencia en más de 40 mil millones en la venta al por menor, y...

  • 3 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ofertia incorpora la tecnología Beacon a su app con el lanzamiento de Smart Finder

Ofertia, la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, ha presentado Smart Finder, una nueva funcionalidad vinculada a su app que incorpora la tecnología...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

4 claves de por qué los beacons triunfarán en el sector del Retail

Los beacons están dejando de ser un proyecto a convertirse en una realidad para los tiendas físicas. Las posibilidades que ofrece este dispositivo de bajo coste a los retailers son muy atractivas,...

  • 29 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Beacons: cómo mejorar la experiencia de compra offline con un dispositivo móvil

Estar informado del estado de tu vuelo, recibir información adicional sobre las obras de arte que estás contemplando en el museo o descuentos en tu tienda de ropa preferida… Estas son solo algunas de...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Facebook ofrece gratuitamente beacons a las empresas estadounidenses que usen Place Tips

Facebook quiere promocionar su sistema de geolocalización Place Tips por todo Estados Unidos, para ello ofrece a las empresas beacons con los que poder experimentar las funciones de Big Data para su...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE