Beacons

Cómo los retailers pueden sacar beneficios de los beacons para alcanzar sus objetivos

Durante este año 2016 se espera que la tecnología Beacon se posicione como referente en el marketing de proximidad. Con previsiones de incidencia en más de 40 mil millones en la venta al por menor, y...

  • 3 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ofertia incorpora la tecnología Beacon a su app con el lanzamiento de Smart Finder

Ofertia, la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, ha presentado Smart Finder, una nueva funcionalidad vinculada a su app que incorpora la tecnología...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

4 claves de por qué los beacons triunfarán en el sector del Retail

Los beacons están dejando de ser un proyecto a convertirse en una realidad para los tiendas físicas. Las posibilidades que ofrece este dispositivo de bajo coste a los retailers son muy atractivas,...

  • 29 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Beacons: cómo mejorar la experiencia de compra offline con un dispositivo móvil

Estar informado del estado de tu vuelo, recibir información adicional sobre las obras de arte que estás contemplando en el museo o descuentos en tu tienda de ropa preferida… Estas son solo algunas de...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Facebook ofrece gratuitamente beacons a las empresas estadounidenses que usen Place Tips

Facebook quiere promocionar su sistema de geolocalización Place Tips por todo Estados Unidos, para ello ofrece a las empresas beacons con los que poder experimentar las funciones de Big Data para su...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE