Beacons

Cómo los retailers pueden sacar beneficios de los beacons para alcanzar sus objetivos

Durante este año 2016 se espera que la tecnología Beacon se posicione como referente en el marketing de proximidad. Con previsiones de incidencia en más de 40 mil millones en la venta al por menor, y...

  • 3 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ofertia incorpora la tecnología Beacon a su app con el lanzamiento de Smart Finder

Ofertia, la app y web que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, ha presentado Smart Finder, una nueva funcionalidad vinculada a su app que incorpora la tecnología...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

4 claves de por qué los beacons triunfarán en el sector del Retail

Los beacons están dejando de ser un proyecto a convertirse en una realidad para los tiendas físicas. Las posibilidades que ofrece este dispositivo de bajo coste a los retailers son muy atractivas,...

  • 29 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Beacons: cómo mejorar la experiencia de compra offline con un dispositivo móvil

Estar informado del estado de tu vuelo, recibir información adicional sobre las obras de arte que estás contemplando en el museo o descuentos en tu tienda de ropa preferida… Estas son solo algunas de...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Facebook ofrece gratuitamente beacons a las empresas estadounidenses que usen Place Tips

Facebook quiere promocionar su sistema de geolocalización Place Tips por todo Estados Unidos, para ello ofrece a las empresas beacons con los que poder experimentar las funciones de Big Data para su...

  • 16 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE