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Beabloo digitaliza 100 puntos de venta de Cepsa en España y Portugal

Beabloo, la compañía tecnológica pionera en el desarrollo de soluciones para personalizar la experiencia del cliente en el espacio retail, acaba de instalar, en 100 Estaciones de Servicio de Cepsa en España y Portugal, las principales soluciones tecnológicas integradas en el Active Customer Intelligence Suite (ACIS).

Con este primer despliegue, la compañía energética cuenta con cartelería digital y analítica de audiencia, entre otras soluciones. Todas estas ellas gestionadas desde el gestor de contenidos (CMS) basado en la nube de Beabloo. De esta manera, la energética ya cuenta, en sus tiendas de proximidad, con una de las tecnologías más avanzadas de España.

La suite ACIS incorpora tecnologías punteras como la inteligencia artificial y cubre todo el recorrido de compra del cliente (customer journey) en el espacio retail, desde la toma de conciencia hasta la compra y fidelización.

Cartelería digital, analítica de audiencia y analítica wi-fi, además del gestor de contenidos, que incorpora dashboards de business intelligence y la más avanzada solución de inteligencia artificial para marketing digital de proximidad, son algunas de las soluciones digitales implementadas por Cepsa. 

Gracias a esta colaboración con Beabloo la energética dispone ahora de soluciones digitales para entender mejor las necesidades del cliente y sus pautas de comportamiento, analizar la efectividad de las campañas emitidas en la cartelería digital y ofrecerle contenidos personalizados y con engagement, que optimizan la interacción y participación en el punto de venta.

Cartelería digital: un aliado eficiente 
 
Según datos de la consultora Nielsen, publicados por Avecar, las ventas de productos de gran consumo en gasolineras y estaciones de servicio aumentaron en España un 7,5% en 2018 respecto al año anterior. 
 
En este contexto, la tecnología de Beabloo va a ofrecer a los espacios físicos distintas soluciones integradas para permitir a los negocios comunicarse óptimamente con los clientes en la tienda, analizar su comportamiento dentro del espacio (de forma anónima y respetando la privacidad), y crear experiencias personalizadas y automatizadas.

Jaume Portell, como CEO de Beabloo, afirma que “Cepsa es un ejemplo de empresa que ha dado un salto indudable con la incorporación de las últimas tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de sus clientes en tienda y comprende que la clave para el éxito de la tienda offline es la mejora de la experiencia del cliente a través de la digitalización”.

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