Beabloo compra Metriplica por 2 millones de euros

Marketing & Social

17 junio, 2016

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital onmicanal y big data, ha anunciado hoy la adquisición de Metriplica, la consultora de analítica web. La operación ha sido cerrada por 2 millones de euros y consolida la posición de Beabloo en el sector de las empresas de marketing omnicanal. 

Con esta compra, la compañía se posiciona como la única empresa a nivel mundial en ofrecer servicios conjuntos de analítica “online 2 offline” y “offline 2 online”. Entre otras ventajas, los clientes de Beabloo y Metriplica podrán conocer el impacto que sus campañas de publicidad online ejercen en los puntos de venta físicos o conocer los pasos que dan los consumidores desde el ecommerce hasta la tienda, y viceversa. Las soluciones de Metriplica, como especialista de analítica online, y de Beabloo, experto en analítica offline, se unen para ofrecer un servicio completo y adaptado a los requerimientos del mercado y a los consumidores actuales.

“Esta operación es estratégica para Beabloo y refuerza nuestro crecimiento y expansión”, explica Jaume Portell, CEO de Beabloo. “Queremos ser el mayor contribuidor a la digitalización del punto de venta, especialmente en el campo de los servicios O2O, esto es, los que facilitan la atracción de los consumidores online a los establecimientos físicos. Integrar online con offline, una tendencia en expansión, resulta fundamental para incrementar las oportunidades de venta en el entorno actual”, detalla.

Portell añade: “La compra de Metriplica nos permite reforzar nuestra oferta de servicios. Nuestros clientes podrán disfrutar de una solución más completa que les permitirá, por ejemplo, enlazar la analítica web de una campaña con el comportamiento offline del consumidor”.

Enric Quintero, CEO de Metriplica, afirma: “Sumarnos a Beabloo nos permite dar un salto internacional y posicionarnos como referentes en el segmento de la analítica tanto online como offline. Por fin podremos ayudar a las empresas, no sólo a tener una visión completa de sus clientes, si no a adaptarse mejor a ellos ofreciéndoles beneficios tanto en tiendas físicas como online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE