BBVA Wallet supera las 100.000 descargas en menos de 3 meses

Apps

10 marzo, 2014

BBVA Wallet es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que pone a disposición de los clientes de BBVA una nueva forma de gestionar las transacciones de sus tarjetas de manera rápida y segura a través de sus smartphones.

Desde su presentación el pasado 3 de diciembre, BBVA Wallet ya cuenta con más de 104.000 descargas. Además. según las últimas cifras recogidas, los usuarios no sólo se descargan la aplicación, sino que la utilizan de manera asidua. En concreto, acceden a ella una media de 4 veces a la semana

Una de las funcionalidades más útiles y novedosas de BBVA Wallet, es la de las notificaciones PUSH. El éxito de esta funcionalidad es rotundo, ya que el 99% de los usuarios tienen activada esta opción en su aplicación.

Para acceder a BBVA Wallet sólo es necesario introducir su usuario y contraseña que utiliza habitualmente para acceder a la banca online. Una vez dentro no sólo se puede controlar en tiempo real los usos de las tarjetas del cliente desde un smartphone, sino también financiar los pagos en el momento. 

BBVA Wallet forma parte de la estrategia del banco basada en facilitar que los clientes contacten con su banco con el canal que ellos elijan donde y cuando prefieran. De esta manera, BBVA da un paso más hacia sus objetivos de digitalización marcados hasta 2016 y que consisten en multiplicar X2 el número de clientes online y X4 los de banca móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE