BBVA Wallet supera las 100.000 descargas en menos de 3 meses

Apps

10 marzo, 2014

BBVA Wallet es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que pone a disposición de los clientes de BBVA una nueva forma de gestionar las transacciones de sus tarjetas de manera rápida y segura a través de sus smartphones.

Desde su presentación el pasado 3 de diciembre, BBVA Wallet ya cuenta con más de 104.000 descargas. Además. según las últimas cifras recogidas, los usuarios no sólo se descargan la aplicación, sino que la utilizan de manera asidua. En concreto, acceden a ella una media de 4 veces a la semana

Una de las funcionalidades más útiles y novedosas de BBVA Wallet, es la de las notificaciones PUSH. El éxito de esta funcionalidad es rotundo, ya que el 99% de los usuarios tienen activada esta opción en su aplicación.

Para acceder a BBVA Wallet sólo es necesario introducir su usuario y contraseña que utiliza habitualmente para acceder a la banca online. Una vez dentro no sólo se puede controlar en tiempo real los usos de las tarjetas del cliente desde un smartphone, sino también financiar los pagos en el momento. 

BBVA Wallet forma parte de la estrategia del banco basada en facilitar que los clientes contacten con su banco con el canal que ellos elijan donde y cuando prefieran. De esta manera, BBVA da un paso más hacia sus objetivos de digitalización marcados hasta 2016 y que consisten en multiplicar X2 el número de clientes online y X4 los de banca móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE