BBVA Wallet supera las 100.000 descargas en menos de 3 meses

Apps

10 marzo, 2014

BBVA Wallet es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que pone a disposición de los clientes de BBVA una nueva forma de gestionar las transacciones de sus tarjetas de manera rápida y segura a través de sus smartphones.

Desde su presentación el pasado 3 de diciembre, BBVA Wallet ya cuenta con más de 104.000 descargas. Además. según las últimas cifras recogidas, los usuarios no sólo se descargan la aplicación, sino que la utilizan de manera asidua. En concreto, acceden a ella una media de 4 veces a la semana

Una de las funcionalidades más útiles y novedosas de BBVA Wallet, es la de las notificaciones PUSH. El éxito de esta funcionalidad es rotundo, ya que el 99% de los usuarios tienen activada esta opción en su aplicación.

Para acceder a BBVA Wallet sólo es necesario introducir su usuario y contraseña que utiliza habitualmente para acceder a la banca online. Una vez dentro no sólo se puede controlar en tiempo real los usos de las tarjetas del cliente desde un smartphone, sino también financiar los pagos en el momento. 

BBVA Wallet forma parte de la estrategia del banco basada en facilitar que los clientes contacten con su banco con el canal que ellos elijan donde y cuando prefieran. De esta manera, BBVA da un paso más hacia sus objetivos de digitalización marcados hasta 2016 y que consisten en multiplicar X2 el número de clientes online y X4 los de banca móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE