BBVA Wallet supera las 100.000 descargas en menos de 3 meses

Apps

10 marzo, 2014

BBVA Wallet es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que pone a disposición de los clientes de BBVA una nueva forma de gestionar las transacciones de sus tarjetas de manera rápida y segura a través de sus smartphones.

Desde su presentación el pasado 3 de diciembre, BBVA Wallet ya cuenta con más de 104.000 descargas. Además. según las últimas cifras recogidas, los usuarios no sólo se descargan la aplicación, sino que la utilizan de manera asidua. En concreto, acceden a ella una media de 4 veces a la semana

Una de las funcionalidades más útiles y novedosas de BBVA Wallet, es la de las notificaciones PUSH. El éxito de esta funcionalidad es rotundo, ya que el 99% de los usuarios tienen activada esta opción en su aplicación.

Para acceder a BBVA Wallet sólo es necesario introducir su usuario y contraseña que utiliza habitualmente para acceder a la banca online. Una vez dentro no sólo se puede controlar en tiempo real los usos de las tarjetas del cliente desde un smartphone, sino también financiar los pagos en el momento. 

BBVA Wallet forma parte de la estrategia del banco basada en facilitar que los clientes contacten con su banco con el canal que ellos elijan donde y cuando prefieran. De esta manera, BBVA da un paso más hacia sus objetivos de digitalización marcados hasta 2016 y que consisten en multiplicar X2 el número de clientes online y X4 los de banca móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE