BBVA lanza Global Gateway, una solución global para potenciar los pagos digitales

Métodos de Pago

14 mayo, 2018

BBVA lanzó la semana pasada un innovador sistema global de pagos electrónicos que incluye tarjetas, métodos de pago alternativos y una herramienta de prevención antifraude. Global Gateway permitirá a los comercios aceptar pagos digitales desde cualquier plataforma, ya sean tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, Paypal, Alipay u otras soluciones de pago virtuales de última generación. La plataforma también ofrece un sistema para la detección de fraude en tiempo real en todos los métodos de pago, lo que reduce significativamente el riesgo para comercios y usuarios.

BBVA ha elegido la infraestructura de Mastercard Payment Gateway Services para apoyar el lanzamiento de su propia solución de pagos, Global Gateway, que está ahora disponible en España y que se extenderá en otros países como Estados Unidos y México, así como otras regiones de América Latina.

La plataforma ofrece a los comercios una experiencia de compra segura y sin fricciones, con las mismas características en los distintos países. A través de una única integración, permite procesar una amplia gama de métodos de pago: con tarjetas de crédito y débito, internacionales y locales, tarjetas prepago y virtuales; transferencias bancarias; pagos a través de pasarelas digitales como PayPal o Alipay; y pagos alternativos por transferencia bancaria de uso frecuente en mercados europeos como iDeal, Sofort, Giropay y Multibanco. Además, la plataforma seguirá evolucionando para adaptarse a los nuevos métodos de pago que aparezcan en el mercado.

Gracias a esta amplia compatibilidad, Global Gateway facilita a los comercios reducir la complejidad para operar en nuevos mercados en todo el mundo y permite aceptar pagos en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. De esta forma, el negocio podrá obtener nuevos ingresos e incrementar sus ventas.

Una plataforma flexible y segura

BBVA también ofrece a los comercios distintos tipos de integración: tienen la opción de redirigir al cliente hacia la página de pagos de BBVA o bien integrar los pagos en su página web con su propio ‘look & feel’. La plataforma ofrece también compras ‘en un solo clic’, un modelo de suscripción y un portal donde el comercio puede gestionar todo el ciclo de sus operaciones y revisar sus pagos.

Además, para dar un paso más en la mejora de la seguridad, BBVA también ha invertido en el desarrollo de una sofisticada herramienta de detección de fraude que permite monitorizar y examinar completamente todas las transacciones en tiempo real, sin importar el tipo de pago, divisa, canal o ubicación geográfica del mercado del que procedan.

Global Gateway utiliza los últimos avances en seguridad para detectar y minimizar los riesgos en cada fase del ciclo de pagos. Y como las tendencias de fraude varían según los mercados, la solución puede adaptarse con precisión en cualquier modelo de negocio. Además, incluye una herramienta web para la revisión manual de operaciones, ofrece informes avanzados y facilita la incorporación de datos propios en la plataforma.

"Buscábamos un proveedor estratégico y de confianza que pudiera ayudarnos a potenciar nuestra oferta para comercios y liderar el sector. Mastercard podía ofrecernos tanto la tecnología como la experiencia global necesaria para ofrecer las soluciones de pago más innovadoras a nuestros clientes en cada región y al mismo tiempo mantener los más elevados niveles de seguridad y calidad de la experiencia de usuario”, explica Guillermo Sánchez, responsable global de e-commerce y adquirencia en BBVA.

En palabras de Davide Messina, Payment Gateway Services para Europa de Mastercard “en Mastercard trabajamos, cada día, en responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Estamos encantados de ofrecer nuestra tecnología y experiencia a BBVA, tanto en España como en el resto de sus mercados, y así apoyar su constante interés por innovar, diferenciarse y mejorar sus capacidades en el cambiante ecosistema de los medios de pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE