BBVA Consumer Finance y Fintonic alcanzan un acuerdo de colaboración para comercializar préstamos

Métodos de Pago

5 junio, 2018

BBVA Consumer Finance y Fintonic han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización de préstamos del banco por importe de hasta 30.000 euros, de forma rápida y sencilla. Este acuerdo nace del interés de ambas entidades por ofrecer la mejor experiencia al cliente, que puede operar en remoto desde dónde quiera y cuando quiera.

BBVA, a través de BBVA Consumer Finance, es la primera gran entidad en España en alcanzar una alianza de estas características con una ‘fintech’ en el marco de la nueva directiva europea PSD2, y se enmarca dentro de la estrategia global del banco de trabajar con nuevos clientes en mercado abierto y de su apuesta por la transformación digital. BBVA se adaptará al perfil de cada usuario y su tramitación se realizará de manera rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo móvil. En apenas tres minutos, el usuario podrá formalizar la financiación a distancia.

Este acuerdo pone de manifiesto el interés de ambas compañías por situar en el centro del proceso al cliente. Algo que, sin duda, redunda en una mejor experiencia para los usuarios de Fintonic y para los clientes de BBVA Consumer Finance.

BBVA adapta sus soluciones financieras a las necesidades del mercado aportando valor añadido a los procesos, tanto de forma física como digital, proporcionando mayor agilidad y mejor experiencia cliente.

Tras más de cinco años en el mercado, Fintonic se ha consolidado como el primer optimizador financiero y un referente del mercado ‘fintech’. Además de ayudar a los usuarios a organizar su dinero y ahorrar, Fintonic les ofrece de forma gratuita, individual y anónima su FinScore, un índice que determina su perfil de crédito y las condiciones en las que puede acceder a un producto financiero.

Hasta la fecha, Fintonic ha tramitado préstamos a más de 7.500 usuarios, con un volumen total que supera los 30 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE