BBVA compra la agencia de UX Spring Studio

Marketing & Social

21 abril, 2015

BBVA compra a una agencia de diseño y  usabilidad (UX) con el fin de mejorar las apps dirigidas a Estados Unidos. Spring Studio, empresa con sede en San Francisco, tendrá la misión de que la experiencia de uso de la app sea intiuitiva al otro lado del charco.

La agencia UX, liderada por Bruce Randall y Sanjay Shamdasani, goza de una amplia experiencia  en el sector financiero. Trabajó con Rabobank y con la startup Flexcore en la mejora de las infaces de sus correspondientes aplicaciones. Su sistema, relacionado con el "robo-advisory", compaginará con el asesoramiento digital de inversiones y finanzas que realiza Simple, una adquisición del BBVA en 2014 por valor de 117 millones de dólares.

No se trata de las dos únicas inversiones del banco dirigido por Francisco González. A las adquisiciones de Spring Studio y Simple hay que sumar a Madiva, una startup española de Big Data para acelerar la tasación de inmuebles, y acciones en Sumup -método de pago a través de móviles-o Coinbase -para facilitar las transacciones de bitcoins-, entre otros.

“Las personas se han acostumbrado a la experiencia de usar Google o Apple, intuitivo, fácil de usar, sencillo. BBVA compite con bancos tradicionales y también con empresas digitales como PayPal. Cada vez los clientes interactúan más a través de pantallas y tenemos que tener una experiencia diferencial”, declararon portavoces de la entidad bancaria a Cinco Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA invierte en la ‘fintech’ alemana solarisBank

BBVA anunció que se ha convertido en inversor de la ‘startup’...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE