BBVA lanza la 9ª edición de BBVA Open Talent, la principal competición fintech del mundo

Métodos de Pago

17 marzo, 2017

BBVA ha lanzado la novena edición de Open Talent, la competición fintech internacional de referencia que este año crece significativamente para ofrecer a más emprendedores la posibilidad de trabajar con una firma digital de referencia como BBVA.

Fiel al lema corporativo de BBVA, Creando Oportunidades, BBVA Open Talent 2017 busca ofrecer más oportunidades con un nuevo formato que incluye cinco competiciones –frente a una única en pasadas ediciones– para llegar a más startups y reforzar así, su crecimiento a través del que ya es el principal programa de apoyo a los emprendedores del universo fintech.

En esta edición, BBVA Open Talent quiere promover unos juegos fintech, cuyo objetivo es detectar proyectos ganadores en diferentes sectores y áreas de especialidad, que puedan ayudar a BBVA a alcanzar su meta de transformar el mundo de los servicios financieros.

En líneas generales, este año BBVA organizará tres competiciones temáticas de alcance mundial, más de una docena de concursos por país, dos desafíos dirigidos a colectivos específicos y un concurso global y abierto para encontrar la mejor fintech, sea cual sea su país de origen. Las startupsganadoras tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los principales responsables del Grupo BBVA, ampliar su red de contactos en el mundo empresarial y repartirse más de 200.000 euros en premios.

Esta novena edición culminará con la BBVA Open Talent Global Summit, que se celebrará en octubre y en la que los ganadores de cada uno de las cinco competiciones competirán por el premio global de startup fintech más destacada.

Ayer 15 de marzo comenzó la apertura del plazo de inscripción de proyectos, que se extenderá hasta el 17 de julio. Todos los participantes serán incluidos automáticamente en la competición global, independiente del concurso al que se apunten.

Con respecto a las tres competiciones mundiales, BBVA las ha organizado en torno a los conceptos de Identity, Inteligencia Artificial y Fintech para Empresas (F4C). Es importante que los candidatos tengan presente que cada una tiene una fecha de cierre del plazo de inscripción diferente.

Los ganadores en cada una de estas tres categorías recibirán un premio individual de 30.000 euros, una invitación para participar en una semana de inmersión en Madrid con directivos de BBVA y un lugar en la gran final de BBVA Open Talent Global Summit. Pero quizás lo más importante es lograr que las startups ganadoras consigan impulsar sus negocios y puedan encontrar nuevos clientes y oportunidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BBVA invierte en la ‘fintech’ alemana solarisBank

BBVA anunció que se ha convertido en inversor de la ‘startup’...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE