BBcloset, la red online de intercambio de ropa para bebés

Startups

12 septiembre, 2012

BBcloset-logoBBcloset es una comunidad online para padres con un mismo denominador común: “mi hijo”. Los principios de esta comunidad de padres son el ahorro familiar, la preocupación medioambiental y el respecto y compromiso mutuo. Desde que nacen los niños crecen mucho y la ropa hay que cambiarla muy a menudo. Venderla es una opción muy a tener en cuenta pero por qué no ¿intercambiarla?

Gracias al intercambio de ropa, las familias podrían ver reducido el gasto alrededor de un 46% cuando sus hijos están entre 0 y 1 año y aproximadamente un 20% cuando la edad de su hijo está entre 1 y 3 años.

Todos los años por estas fechas las asociaciones de consumidores hacen públicos sus estudios sobre lo que supone el gasto medio que las familias tendrán que realizar para hacer frente a la vuelta al colegio. La subida del IVA a partir del 1 de septiembre ha elevado el desembolso para aquellos que tienen hijos en edad escolar como mínimo en un 3%. Según la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), el desembolso de una familia en septiembre con un niño en Infantil es de 400 euros. 

BBcloset es una web que ayuda a ahorrar en estos gastos, ya que permite a los padres intercambiar ropa que sus hijos ya no utilizan porque se les ha quedado pequeña por ropa de su talla. Pero eso no es todo, ya que también dispone de tienda con muy buenos precios y una sección de segunda mano donde los padres pueden vender y comprar accesorios de bebé. 

Por el medioambiente y la sostenibilidad

BBcloset también tiene un firme compromiso con la preservación del Medioambiente y la sostenibilidad. Según un estudio publicado por la University of Cambridge (1) por cada kilo de ropa que se intercambia se ahorra 14,4 kg en emisiones de CO2. Registrarse en BBcloset es gratis y se regalan automáticamente 2 créditos para usarlos en los intercambios. Además, la ropa de intercambio no cuesta dinero. Solo hay que abonar lo que cuesta el envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE