BaseKit actualiza su editor web y lanza 200 plantillas nuevas

Marketing Online

26 junio, 2012

BasekitBaseKit, editor web para pymes y profesionales, presenta un completo paquete de actualizaciones para su software que permitirá a los pequeños empresarios crear webs de un modo aún más sencillo y con la máxima profesionalidad. Entre las principales novedades, BaseKit anuncia 200 nuevas plantillas que han sido diseñadas por profesionales, permitiendo construir webs muy atractivas, y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles y tablets.

Según un reciente estudio realizado por Google, un 33% de los españoles navega por Internet a través del móvil, siendo España el tercer país de Europa con más volumen de compra a través de este tipo de dispositivos (20%), ligeramente por detrás de Reino Unido (28%) e Italia (23%),

Además, según otro estudio realizado por BaseKit, las pymes están perdiendo potenciales clientes e ingresos por tener páginas webs no optimizadas para móviles y tablets. Por ello, las nuevas plantillas están pre-integradas con los sistemas de pago online como PayPal o Google Checkout eCommerce, así como con redes sociales. De este modo, se garantiza que todos los sitios creados con Basekit sean compatibles con móviles y PCs tradicionales, y cuenten con la posibilidad de incluir las funcionalidades necesarias para realizar comercio online.

Aparte de estas nuevas plantillas y características, BaseKit ha mejorado la gestión del SEO y la usabilidad de sus servicios, haciéndolos más intuitivos para que las pequeñas empresas continúen dando el salto online incluso sin tener conocimientos técnicos o de programación, y ha incorporado nuevos widgets.

Roberto García, Country Manager de BaseKit en España señala: “Tener presencia online es necesario, pero tener una página web que esté desarrollada sin tener en cuenta a la nueva generación de usuarios de Internet hace que las pequeñas empresas estén destinadas a perder potenciales clientes y ventas. Por ello, en BaseKit trabajamos de forma constante por actualizar nuestra plataforma, de manera que ésta permita a nuestros clientes crear webs que respondan a las últimas tendencias y tecnologías, siempre del modo más fácil y asequible”.

Además de actualizar periódicamente el software para introducir mejoras, BaseKit trabaja con más de 50 proveedores tecnológicos, de telecomunicaciones y empresas de alojamiento web de todo el mundo y de máximo prestigio. Asimismo, cuenta con un servicio que permite a las pequeñas empresas comenzar con el desarrollo de un sitio web completamente gratis, ayudando cada mes a más de 40.000 clientes a estar presentes en el mundo online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE