Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Actualidad

4 abril, 2017

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y startups, ha firmado un acuerdo con la aceleradora de origen chino We+, cuyo directivo Peter Vesterbacka es uno de los fundadores de Rovio (creadora del mítico juego Angry Birds), para ayudar a sus clientes y empresas emergentes a tener más presencia y oportunidades en el contexto internacional. Esta alianza permite a Barrabés reforzar su apuesta por la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores dentro del ámbito de la transformación digital.

El acuerdo lo firmaron ayer Carlos Barrabés, fundador de Barrabes.com y Barrabes.biz, y Peter Vesterbacka, miembro del Consejo de We+, durante la reunión mundial Slush Tokio 2017, el mayor evento sobre empresas emergentes de Asia. Con esta alianza, los clientes y startups del grupo Barrabés tendrán a su disposición una plataforma global para llevar a cabo su expansión internacional. We+, a su vez, ofrecerá sus servicios y sus modelos de financiación a más empresas en la órbita internacional de Barrabés.   

El objetivo de esta alianza es buscar y llevar a cabo actividades que favorezcan el crecimiento económico de las empresas, el uso abierto de la innovación, la expansión internacional de negocios incipientes y una mejor colaboración entre empresas y startups, institutos de investigación, universidades y organizaciones del sector público. El acuerdo se irá desarrollando paso a paso para ir consolidando etapas a medida que surjan necesidades de los clientes y nuevas oportunidades de negocio.

Ambas compañías desarrollarán de forma compartida talleres, seminarios y conferencias relacionados con los servicios que ofrecen en temas punteros como educación, diseño de producto, aprendizaje automático, Big Data, ciberseguridad, Seguridad aplicada a la informática, juegos móviles, inteligencia artificial, salud, energías renovables, etc.

Carlos Barrabés, Presidente de Barrabes.biz, afirmó: “Estamos felices de tener a We+ como nuevo socio. Gracias a este acuerdo, las startups y las empresas podrán acceder a la innovación y la internacionalización”.

Por su parte, Kustaa Valtonen, director para Europa de We+, aseguró: “Barrabés.biz tiene una extraordinaria reputación por su modelo de negocio creativo e innovador. Tenemos el firme compromiso conjunto de ayudar a las empresas a crecer, completar con éxito su transformación digital y ser competitivas en un mercado absolutamente global”.

Las dos plataformas pondrán en marcha programas específicos para estimular a las empresas a internacionalizarse. Éstos tendrán distintas fases de desarrollo, incubación, aceleración, internacionalización, visitas corporativas o de negocios, según lo acordado conjuntamente por Barrabés y We+, que, además, trabajarán conjuntamente en cualquier programa que ayude a las startups a entrar en otros mercados internacionales y a las empresas a acelerar sus procesos de innovación con éstas.

Los clientes y empresas de Barrabés.biz se beneficiarán de la amplia red de We+, una compañía presente en 10 grandes ciudades con 20 espacios en total. La aceleradora promoverá los servicios de Barrabés a través de su red de ecosistemas, redes sociales y otras acciones digitales. Además, acogerá junto a otros socios, eventos y actividades que promoverán los servicios de Barrabés y atraerán a España a empresas interesadas en sus servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE