Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

Servicios

6 febrero, 2018

Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado su nuevo servicio llamado Retention, la nueva incorporación a la Suite de Personalización.

Barilliance Retention crea perfiles 360 de Consumidor, tomando la información del comportamiento en la web, como por ejemplo los productos vistos, el número de sesiones de todos los dispositivos que utilice, el histórico de compra Online y Offline,  información demográfica incluyendo la localización y finalmente la información del CRM como las interacciones previas con el cliente.

Combinando toda la información en un almacén de Big Data ofrecemos al retailer la posibilidad de identificar y analizar los Segmentos más rentables.  

Centrándose en el cliente , los retailers pueden crear campañas multi-canal a Segmentos perfectamente afinados a través de mail, movil y redes sociales. Programas de fidelización para los mejores clientes, incentivos en el precio para los Segmentos que estén en riesgo de irse definitivamente o atraer clientes Offline al entorno Online son algunos ejemplos.

¿Puedes manejar toda la info que recibes?

Hoy en día se trackea y almacena una cantidad de datos ingente. Las empresas capturan datos de todas los puntos de contacto con los clientes, la navegación desde distintos dispositivos, las compras online y offline y por supuesto, a través de todos los canales de marketing empleados. 

Sin embargo, combinar estos datos en un único perfil de cliente es solo el primer paso. Se necesita una herramienta para aprovechar toda esta información y personalizar las campañas de Marketing, tratando a los clientes como individuos únicos.

La experiencia de usuario depende de la personalización. El Customer Retention se combina con otros productos de Barilliance para crear una experiencia Omnichannel personalizada. Una vez el Segmento está definido, puedes combinar Retention con otros módulos de Barilliance como el Onsite Personalization, diseñar mails para ellos, crear audiencias en Facebook o realizar venta cruzada a través del módulo de recomendaciones.

Retention: Características principales

  •  Purchase History: Segmentación por preferencias de precio, frecuencia de compra, carrito medio (AOV), compras Offline, Recency (últimos pedidos realizados) y mucho más.
  •  Web Behavior:  Segmentación por afinidad de marca, lealtad a la misma, interés por categoría y mucho más.
  •  CRM Data:  Segmentación según interacciones con el mail marketing, por dispositivo, localización, etc... 
  •  Merchandising Controls:  Herramientas de personalización a través de distintos dispositivos (móvil y escritorio), redes sociales y mail, incluyendo recomendaciones personalizadas de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El tipo de recomendación de producto con más éxito es…

Un reciente estudio, basado en datos de más de 50 millones de sesiones expuestas...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE