Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

Servicios

6 febrero, 2018

Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado su nuevo servicio llamado Retention, la nueva incorporación a la Suite de Personalización.

Barilliance Retention crea perfiles 360 de Consumidor, tomando la información del comportamiento en la web, como por ejemplo los productos vistos, el número de sesiones de todos los dispositivos que utilice, el histórico de compra Online y Offline,  información demográfica incluyendo la localización y finalmente la información del CRM como las interacciones previas con el cliente.

Combinando toda la información en un almacén de Big Data ofrecemos al retailer la posibilidad de identificar y analizar los Segmentos más rentables.  

Centrándose en el cliente , los retailers pueden crear campañas multi-canal a Segmentos perfectamente afinados a través de mail, movil y redes sociales. Programas de fidelización para los mejores clientes, incentivos en el precio para los Segmentos que estén en riesgo de irse definitivamente o atraer clientes Offline al entorno Online son algunos ejemplos.

¿Puedes manejar toda la info que recibes?

Hoy en día se trackea y almacena una cantidad de datos ingente. Las empresas capturan datos de todas los puntos de contacto con los clientes, la navegación desde distintos dispositivos, las compras online y offline y por supuesto, a través de todos los canales de marketing empleados. 

Sin embargo, combinar estos datos en un único perfil de cliente es solo el primer paso. Se necesita una herramienta para aprovechar toda esta información y personalizar las campañas de Marketing, tratando a los clientes como individuos únicos.

La experiencia de usuario depende de la personalización. El Customer Retention se combina con otros productos de Barilliance para crear una experiencia Omnichannel personalizada. Una vez el Segmento está definido, puedes combinar Retention con otros módulos de Barilliance como el Onsite Personalization, diseñar mails para ellos, crear audiencias en Facebook o realizar venta cruzada a través del módulo de recomendaciones.

Retention: Características principales

  •  Purchase History: Segmentación por preferencias de precio, frecuencia de compra, carrito medio (AOV), compras Offline, Recency (últimos pedidos realizados) y mucho más.
  •  Web Behavior:  Segmentación por afinidad de marca, lealtad a la misma, interés por categoría y mucho más.
  •  CRM Data:  Segmentación según interacciones con el mail marketing, por dispositivo, localización, etc... 
  •  Merchandising Controls:  Herramientas de personalización a través de distintos dispositivos (móvil y escritorio), redes sociales y mail, incluyendo recomendaciones personalizadas de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El tipo de recomendación de producto con más éxito es…

Un reciente estudio, basado en datos de más de 50 millones de sesiones expuestas...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE