Barilliance

Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado su nuevo servicio llamado Retention, la nueva incorporación a la Suite de Personalización. Barilliance...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El tipo de recomendación de producto con más éxito es…

Un reciente estudio, basado en datos de más de 50 millones de sesiones expuestas a recomendaciones de productos de Barilliance, ha revelado la influencia de este servicio sobre las decisiones de...

  • 26 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE